“Ambiente cool y comida amazing”
Opinión sobre: The Village Bistro

The Village Bistro
Clasificado como N.º 2 de 46 Restaurantes en Mijas Pueblo
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos y seguiremos viniendo. La comida espectacular, todos los platos del diez. Bravo por el chef!!! El ambiente muy chulo con música melódica de los 80. Las camareras son muy atentas y educadas. Volveremos

1  Agradécele a MIJASNATURAL-Beauty

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos alucinado con la preparación y enplatado del menú.
Trato súper agradable, camareras hablan español e inglés y precios más que aceptables.
El chef Craig se interesa por la satisfacción de sus clientes.
Volveré!!

1  Agradécele a David Q
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy normal, pero te gusta por el trato tan personal y amable la pareja que lo regenta es genial. Comimos súper bien todo exquisito buenos materiales y frescos. Es como ir a Inglaterra en Mijas, no hablan casi español. Lo recomiendo

1  Agradécele a Alvaromoron
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Estuve con mi pareja almorzando antes de dar un paseo por Mijas pueblo.
Aunque había leído comentarios de tripadvisor de este restaurante me senti un poco decepcionado con lo que me encontre. No tenia una carta de tapas muy extensa pero me lo esperaba de mejor calidad, no quiero decir que estuvieran malas, ya sea en presentación, servicio o calidad sino que después de leer muchos comentarios me esperaba algo con mejores expectactivas.
Precio barato en un lugar tranquilo.
El trato de la propietaria bueno aunque creo que será un lugar mas determinado para la colonia inglesa de la costa del sol, durnate los meses de verano, ya que el español de la propietaria era un poco limitado.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dar un paseo muy agradable por el pueblo, hemos comido en un sitio típico ingles, comida muy bien elaborada. Productos frescos , una ensalada muy rica y los platos de carne muy bien elaborados con muy buena presentación y los platos muy abundantes . El postre de 10. Volveré a venir. Las chicas muy pendientes del servicio. Un sitio muy acogedor.

2  Agradécele a Salvador S