Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
405
137
33
16
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
137
33
16
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 616 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2007

Este sitio es precioso y las habitaciones son grandes y cómodas y están limpias. Suena bien, ¿verdad? Pues estás equivocado.

Las tuberías no cuenta con nada que haga de aislante y si alguien en el edificio utiliza un lavabo, una bañera o un váter, lo escuchas. No está demasiado mal a las 3 de la tarde, pero a la 1 de la madrugada, enseguida te hartas.

El problema nº2 es que la atención al cliente es terrible. Me habían dicho antes que como Miembro Prioritario podría dejar el hotel más tarde. Cuando lo pregunté la noche antes de irnos, el director reaccionó como si nunca hubiera hecho algo así y dijo que sus empleados tenían que poder hacerlo todo para poder irse a casa. Me encantaría poder decirle eso a la gente en mi trabajo.

Si no hubiera tenidos los dos problemas anteriores, me habría alojado aquí de nuevo, pero con estas cosas en mente sugeriría probar en otro sitio.

8  Agradécele a cubsblue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill C, General Manager en Sonesta ES Suites St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Sonesta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill C, General Manager en Sonesta ES Suites St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill C, General Manager en Sonesta ES Suites St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill C, General Manager en Sonesta ES Suites St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones