Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El hotel muy bueno, cómodo y agradable, las instalaciones muy limpias y Ofrece diferentes tipos de tour...las habitaciones en ranchería es única ya que hace que la experiencia sea típica de la región

Recomiendo: Mas variedad en la alimentación, más que todo en el desayuno y la comida.

Agradécele a marg2513
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente tanto el servicio como la comida, sobretodo el servicio de bar y la diversidad del mismo, me pareció excelente la posibilidad de tener la playa tan cerca y tener el servicio de hamacas para descansar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luismiguelkro
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Las instalaciones son muy bonitas, pero el personal está más que mal capacitado para la atención de los huéspedes, la comida MALISIMA, a parte de se muy básica como para un hotel, sin sabor, sopa de agua, pollo sin sabor y arroz, blanco... El almuerzo arroz blanco nuevamente con pollo (de nuevo), el desayuno estuvo mucho mejor. Habían demasiados perros deambulando por las instalaciones del hotel, a la hora de comer, se metían en la piscina, bebían de la piscina. El proceso de check in nos demoro más de una hora, nos dieron una habitación inferior a la que habíamos reservado, nos tocó perder un poco más de tiempo para que nos dieran la que habíamos solicitado inicialmente, las bebidas "ilimitadas" las servían en vasos demasiado pequeños, una cerveza se toma con 2 o 3 tragos, por lo tanto se debe ir al bar en demasiadas ocasiones, adicional a esto el bar siempre estaba con colas, laa cuáles de moraban mucho ya que solo hay un joven sirviendo, entonces un espera larga, bebidas pequeñas... No es muy agradable. Hotel no recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy bonitas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wilson E
On Vacation O, Analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Buen Día!

Estimado Cliente.
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de su inconformidad durante su estadía en nuestro Hotel. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelente hotel para descansar y pasar las mejores vacaciones. Hermoso el atardecer excelente personal y felicitaciones por Rafael Oviedo gran atención por el. Todo nos encantó y se los recomiendo

Agradécele a cardenas95andres

Hola Andres!

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Wayira es más de lo que esperaba, sus empleados son muy amables te hacen sentir como en casa, su comida muy rica, las habitaciones muy cómodas y agradables, lo más increíble de este hotel es su playa el atardecer te atrapa por completo.
Los tour que ofrecen en el hotel son muy buenos aprendes cada una de las culturas de la guajira los guías son muy amables los buses muy cómodos.
Recomiendo completamente el hotel Wayira me voy enamorada por completo de este lugar.

Agradécele a karenvB1703VI

Hola Karen!