“Lugar familiar”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional muy rica y abundante a muy buen precio. El servicio es atento y el vino está bien. Recomiendo el bacalao a la brasa.

Agradécele a Gord110217

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Hicimos una reserva nada mas llegar a Monsaraz, sobre las 12 de la mañana. Nos atendio un camarero que parecia un poco despistado...le dimos el nombre, número de personas y la hora a la que queriamos comer. Me confirmo la reserva y nos fuimos tranquilamente. Pero para nuestra sorpresa cuando llegamos a la hora convenida, no teniamos ninguna reserva, ni el camarero ni el maitre daban explicaciones y además no querían saber nada y de muy malos modales...muy poco profesionales. Nunca me habia pasado nada igual, no lo recomiendo para nada. El personal muy mal educado y muy desagradable.

Agradécele a Marbymalibu
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Exma Srª. Quando efetuou a reserva deu o nome e a hora mas está a esquecer-se de que marcou a mesa para as 15h espanholas que seriam as 14h portuguesas pois deve saber que tem uma hora mais doque nós. Também sei que chegou 45min mais cedo e que foi deveras mal educada para com o staff e os outros clientes que pacientemente aguardavam pela sua vez de se sentarem por ordem de marcação. Posto isto não nos revemos na sua crítica até porque se houve alguém incorreto foi a senhora. Atenciosamente
Lina Santa (gosto de assinar o meu nome verdadeiro, recuso qualquer nickname)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

.El servicio muy bueno, la carta aunque pequeña esta bien confeccionada....Las raciones completas pueden ser plato único.,,

Agradécele a viki1952
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Tipico sitio alentejano, amable camarero y rapidos en servicio, calidad precio estupendo, mesas amplias

Agradécele a angelfernandp
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Buen vino y buenos productos. un lugar muy bonito y de gran calidad en la comida. Postres muy buenos.

Agradécele a spartace