“Casa do forno _publicidad engañosa”
Opinión sobre: Casa do Forno

Casa do Forno
Clasificado como N.º 7 de 13 Restaurantes en Monsaraz
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar el pueblo y castillo de Monsaraz una perla en el Alentejo, después de un paseo decidimos comer algo típico y entre tantos lugares nos llamó la atención el menú de un restaurante “la casa do forno” teníamos muchas ganas de comer una “açorda alentejana” y así decidimos entrar.

Nada más que sentarnos, nos dimos cuenta que no había platos típicos y que la publicidad del menú fue engañosa. El dueño nos contestó que como que no lo tenía impreso no hacía parte del menú. Nos sentimos engañados! Ya que estábamos decidimos de comer allí elegimos otros platos pero la comida bastante regular y el servicio deficiente.

No recomendamos el sitio no vamos a repetir la próxima vez.

Agradécele a Manuela M
Lina B, Gerente en Casa do Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Muito obrigado pela sua avaliação,
Qualquer pessoa inteligente vê que há uma ementa afixada no lado de fora da porta do restaurante, tenho pena que não fosse o seu caso.
Agradecemos novamente

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Fuimos a ver el castillo de Montaraz, monumento verdaderamente bien conservado. Un pueblo dentro de un castillo. La verdad es que es todo turístico, yo pensaba encontrar gente viviendo dentro del castillo, pero nada más lejos. Todas las casas cerradas, bueno tal vez alguna habitada, pero todo turístico. Este restaurante muy limpio, comida riquísima y trato excelente por parte del personal. Lo recomiendo si pasais por allí.

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elaboración buenísima, buena atención, carnes excelentes y muy buena ubicación y los postres..... El que más me ha gustado el que lleva la ciruela en almíbar aunque todo estaba delicioso.

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

LO siento pero imposible valorar positivamente el lugar despues de lo vivido. ENtramos a comer 4 adultos y una niña, junto con 2 amigos que no comerían, solo tomarían una cerveza 5 minutos y se irían. Pues nos alojaron en una mesa de 4, la Única disponible, pero no tuvimos problema por ello. Nos llamaron unos amigos (2) que se querían unir a comer con nosotros. Le dijimos al camarero que si habÍa algún inconveniente, puesto que seriamos los mismos 6 que en ese momento estábamos sentados...nos dijo que NO, que no cabíamos...(...)Vimos que al lado había una mesa más grande terminando. Volví a dirigirme al camarero por si había una posibilidad de ocupar dicha mesa al terminar aquella familia...volvió a decirme ya mas malhumorado que NO cabríamos, que NO, pues bien, me limite a pedirle la cuenta de lo consumido, incluidos entrantes (NO habíamos llegado ni a leer la carta...ni mucho menos a pedir comida) Así como si quería cobrar algún servicio de mesa...este hombre entro en cólera y se marcho diciéndome en voz alto todo aquello que le vino en gana, vamos, de todo menos bonito...no se si pensando que no le entendía, cosa que no es así, pues tengo la suerte de entender y hablar portugués, o simplemente no le importo nada tal falta de respeto y educación...cosa que también me manifestaron otras personas que allí esperaban mesa al ver lo ocurrido...EN 42 años jamas recuerdo tan penoso servicio de atención al cliente. Me limité a pagar la cuenta tragando saliva y nos marchamos educadamente. Por motivos laborales de mi esposa, tendremos que regresar en varias ocasiones durante los dos próximos meses, pernoctando incluso en el pueblo...sería el último lugar que aconsejaría de aquel precioso pueblo, en el que todo el mundo, empezando por el alcalde, tan cariñosamente nos a recibido. Visitad Monsaraz y disfrutad mucho, pero ya sabeis donde no entrar. Por cierto, mi nombre es Jorge SIlva, de Olivenza.

Agradécele a Jorge S
Lina B, Gerente en Casa do Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Já respondi ao seu comentário que é no mínimo inacreditável. Repense o que escreveu até porque houve quem tivesse assistindo . Será que uma mesa de 4 dá para 8 ???? Duvido... Boas festas e um ano muito feliz

Lina

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Restaurante puramente alentejano en el que disfrutar de una agradable comida si se visita el pueblo de Monsaraz.

Mi chica y yo decidimos comer aquí en nuestra visita la pueblo y fue un acierto. El trato del personal, atento pero pausado, al ritmo que marca el Alentejo.

Para comer pedimos como entrantes una sopa del día y el queso, la sopa muy rica, como bien saben hacer en Portugal y el queso bastante rico. En cuanto a los platos principales mi chica pidió abanico ibérico, hecho a la brasa y acompañado de patatas, muy bueno, y yo pedí el porco a alentejana, que es un plato de cerdo con almejas, realmente espectacular, difícil acabarse la ración.

Como postre optamos por manjar del rey y un bizcocho que no recuerdo el nombre, los dos ricos sin ser nada espectacular.

Con vino y agua la cuenta se situó sobre los 40 euros, muy buena relación calidad precio. Un sitio genial para comer.

Agradécele a Luis Angel S