“Muy bueno”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es fantástica y la comida rica. El único problema es que te dicen que solo reservan mesa hasta las 20.15.

Agradécele a convolutional

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un imprescindible si visitáis Monsaraz. Este lugar tiene una carta muy elaborada y la comida muy casera y deliciosa al mismo tiempo. Os recomiendo este lugar no os arrepentiréis.

Agradécele a Artur T
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Comer en la terraza es disfrutar de una excelentes vistas, si a esto se le une una comida excelente, un servicio más que bueno y unos precios razonables ¿Para qué seguir buscando? Un lugar más que recomendable en uno de los pueblos más bonitos del Alentejo portugués.

2  Agradécele a Javpolo
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

No solo es hermosa la vista desde este lugar, si comida es buena. Recomiendo la perdiz con castañas y chorizo y la ternera a la crema con ajos. Esta bien de postres.
El pueblo es una joya.

1  Agradécele a mclaraospina
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

El restaurante tiene varias salas, pero pequeñas. Recomiendo sentarse en la terraza hacia el lago, ya que sus vistas son muy bonitas. El precio de las bebidas no es caro en comparación con otros restaurantes de la zona. La comida está a un precio aceptable, y en una buena cantidad. La calidad de la comida es superior. Recomiendo su cordero y su bacalao con espinacas, este en especial. El servicio no es muy rápido, pero tampoco excesivamente lento. El comedor y los servicios está muy limpios. Me ha gustado, y volvería.

Agradécele a 510andr_sm