Quinta Do Mar Da Luz(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Vilamar Hotel(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mira Sagres(Vila do Bispo)
USD 139
USD 189
USD 479
USD 467
USD 239
USD 198
USD 227
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en estas villas en las vacaciones de Semana Santa. Tenemos 3 niños y hemos estado fenomenal. Es un dúplex con jardín súper nuevo, muy amplio, muy bonito decorado y todo con gran calidad. Vistas al mar. Limpieza excelente.Una urbanización muy tranquila y con una playa muy buena al lado. Muy bien ubicado para moverte por el algarve y costa alentejana

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Belén M
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Salema Beach Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Holá Belen, Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente. Gonçalo Ferro

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cojimos un apartamento, oferta de última hora, no sabia nada ni del lugar ni del alojamiento y está genial. Sitio tranquilo y con encanto, apartamentos nuevos que tienen de todo..en fin repito cuando vaya a Algarve Oeste.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aquifrank
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las casas tienen 2 plantas, una incluyendo cocina, comedor, un aseo y terraza, y otra con las habitaciones (cada una con su baño individual) y otra terraza. Son suficientemente grandes, y están bien acondicionadas (cocina completa, armarios en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción ...). Aparcamiento también en todas las puertas (no cubierto).

Ligeras pegas, seguro que en verano es poco íntimo ya que las casas están cerquísima y no sólo lado a lado, y en las televisiones no pudimos usar un disco externo para ver películas que traíamos de casa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heresul
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola. Estuvimos 5 días dos familias (2+3 y 2+2)
Los apartamentos están nuevos y totalmente equipados ( Lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, plancha, secador, Tv, wifi,...)
Nos dieron los apartamentos al lado de la piscina.
Echo de menos equipamientos deportivos y cercanía a la playa, para ir caminando, la cuesta es excesiva.
Hay apartamentos que están lejos de la zona de piscina.
Hay playas muy bonitas a menos de 30' en coche, como la de Belice.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente descubrimiento. Estamos en una villa con 3 dormitorios, 3 baños-aseos, aire acondicionado en todos los espacios, amplísimo salón, jardín, limpieza diaria, muy nuevo y muy tranquilo el entorno. A destacar las camas, almohadas, limpieza.
En Salema, con una playa grande que en marea baja nos permite un paseo tranquilo y disfrutar de sus acantilados.
Playa tranquila, con gente, pero podemos poner nuestras sombrillas sin temor a que alguien invada nuestra distancia de seguridad, ese espacio en el que uno se siente en la intimidad de su ser.
Recomiendo Salema B villas sin duda. El precio está justificado y no es más caro que un 4 estrellas, con tres habitaciones.
Disfrutas de las comodidades de un hotel (sin folklores y esos espectáculos que muchas veces les convierten en cruceros cualquiera) y de la independencia de un apartamento. Intimidad, relax, comodidades y muy cerca de la playa. Además hay un microbús gratuito que sube y baja a la playa a los huespedes.
Cn wifi gratis que funciona genial.
Un lujo, vamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a José Antonio L
NAUHotels_Resorts, Gerente en Salema Beach Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016
Traductor de Google

Estimado José.

Muito obrigado pelo seu fantástico comentário acerca do NAU Salema Beach Village.

É uma grande alegria perceber que as suas expetativas foram superadas, acerca do nosso alojamento e serviço de limpeza. A praia é na verdade muito boa, tendo sido considerada a 15ª melhor do mundo!

Foi um prazer acolhê-lo no nosso Hotel e esperamos poder recebê-lo de novo e num futuro próximo.
Com os nossos melhores cumprimentos.
NAU Salema Beach Village