Hotel Mira Sagres(Vila do Bispo)
USD 161
USD 280
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un duplex de 3 habitaciones, 4 adultos y dos niños, las habitaciones se encuentran en la primera planta, con camas y almohadas muy cómodas, la habitación principal con tv, baño y ducha, las otras dos habitaciones comparten un baño y bañera, todas las habitaciones cuentan con grandes armarios para guardar la ropa, todas tienen salida al jardín, en la segunda planta encontramos un baño, sala comedor con tv, muy amplia, una terraza con vista al mar, cocina con cafetera nespresso, nevera, lavadora, horno, y menaje completo, solo falta un exprimidor de naranjas, por la cocina sales a otra terraza la cual tiene unas escaleras que dan acceso a una terraza en la última planta, es muy luminoso, te hacen las camas todos los días, limpian los baños y sacan la basura, las toallas las cambian cada dos Días, durante los 4 días que estuvimos no limpiaron las demás áreas del piso, tiene Recepcion 24 horas, con una piscina exterior común para todos, y snack bar, WIFI gratuito, aparcamiento gratuito enfrente de cada duplex, en la recepción te dan toallas para la piscina o la playa las cambias cada vez que desees, la playa de Salema se encuentra a 500mts , cuenta con un microbús gratuito que sube y baja a los huéspedes, la playa es muy bonita y cuenta con todos servicios, en esta zona encontraras varios restaurantes es necesario reservar en temporada alta. Es a excelente alternativa para alojarse en esta zona seguro que volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luchidu
NAUHotels_Resorts, Gestor de Relações Públicas en Salema Beach Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimada Huésped.

Muchas gracias por su tiempo gastado en escribir un comentario acerca de nuestra unidad en Tripadvisor.

Su detallada descripción de nuestros alojamientos, ubicación y servicios es perfecta.

Es nuestro placer volver a recibirla pronto.

Mejores saludos.
Salema Beach Village

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en estas villas en las vacaciones de Semana Santa. Tenemos 3 niños y hemos estado fenomenal. Es un dúplex con jardín súper nuevo, muy amplio, muy bonito decorado y todo con gran calidad. Vistas al mar. Limpieza excelente.Una urbanización muy tranquila y con una playa muy buena al lado. Muy bien ubicado para moverte por el algarve y costa alentejana

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Belén M
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Salema Beach Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Holá Belen, Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente. Gonçalo Ferro

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cojimos un apartamento, oferta de última hora, no sabia nada ni del lugar ni del alojamiento y está genial. Sitio tranquilo y con encanto, apartamentos nuevos que tienen de todo..en fin repito cuando vaya a Algarve Oeste.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aquifrank
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las casas tienen 2 plantas, una incluyendo cocina, comedor, un aseo y terraza, y otra con las habitaciones (cada una con su baño individual) y otra terraza. Son suficientemente grandes, y están bien acondicionadas (cocina completa, armarios en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción ...). Aparcamiento también en todas las puertas (no cubierto).

Ligeras pegas, seguro que en verano es poco íntimo ya que las casas están cerquísima y no sólo lado a lado, y en las televisiones no pudimos usar un disco externo para ver películas que traíamos de casa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heresul
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola. Estuvimos 5 días dos familias (2+3 y 2+2)
Los apartamentos están nuevos y totalmente equipados ( Lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, plancha, secador, Tv, wifi,...)
Nos dieron los apartamentos al lado de la piscina.
Echo de menos equipamientos deportivos y cercanía a la playa, para ir caminando, la cuesta es excesiva.
Hay apartamentos que están lejos de la zona de piscina.
Hay playas muy bonitas a menos de 30' en coche, como la de Belice.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Roberto P