“Inconforme”

Clasificado como N.º 105 de 159 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: USD 2 - USD 13
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los tradicionales tacos de pescado y camarón, fajitas y brochetas en la mejor ubicación de Sayulita; frente a la plaza!
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Excelente sabor de sus alimentos pero cobro excesivo en la bebida. Pedi un mojito sin alcohol y me dieron una vaso chico de agua con azucar y yerbabuena, no tenia ni agua mineral; y eso me costo 80 pesos
Me parece que los negocios se ponen para ganar dinero pero esto para mi es un abuzo

Agradécele a tulipan78
JUAN JOSE A, Gerente en Sayulita Fish Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Muchas gracias por su reseña, estamos iniciando una nueva etapa en SFT (Sayulita Fish Taco) que definitivamente incluye la satisfacción total de nuestra clientela, me apena profundamente enterarme de la mala calidad de la bebida que le sirvieron y de la pésima decisión de cobrarle esa cantidad (ambas cosas nunca debieron de haber sucedido), le ofrezco una disculpa sincera y le aseguro que algo tan lamentable jamás volverá a suceder. Ojalá pueda usted brindarnos nuevamente la oportunidad de servirle para no solo demostrárselo con hechos sino de recompensarle además del cobro indebido. Me aseguraré de pasarle sus amables comentarios a Charly nuestro cocinero y su muy acertada queja a caja y bar.

Se escribió una opinión 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un asco !! Pésimo servicio, los tacos mal servidos, raquítica la porción, los frijoles con los que los acompañan estaban salados y el arroz rancio. Pagamos casi 300 por 4 tacos, una limonada y un refresco. La porción de pescado en mi taco era del tamaño de mi meñique. NO GASTES TU DINERO, NI TU TIEMPO!!!!

Agradécele a Sofia P
JUAN JOSE A, Gerente en Sayulita Fish Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2016

Lamento mucho que su visita haya sido tan desagradable, hemos cambiado al personal tanto de cocina como de servicio además de mejorar el menú, le invito a que personalmente compruebe los cambios realizados y así poder ofrecerle una disculpa personalmente.
Muchas gracias por su reseña

Se escribió una opinión 18 diciembre 2014

Se anuncian como el mejor Fish Taco de Sayulita. El trato no es muy amigable, el servicio muy lento, precios elevados aún para Sayulita, muy grasosos y el sabor no es nada del otro mundo.

Agradécele a Karlitox

Lamento mucho la mala experiencia que le brindamos, hemos hecho cambios significativos en todos los ámbitos del restaurante, queremos traer de vuelta el espíritu amistoso y festivo del lugar acompañado de buen servicio y buena calidad en nuestros platillos, le invitamos a conocer esta nueva etapa de nuestro restaurante en la cual hemos empezado por reconocer y enmendar todos los errores cometidos en el pasado.
Muchas gracias por su reseña.

Se escribió una opinión 2 julio 2014

la comida es muy buena, los tacos de pescado excelentes tienen que probarlos. las tostadas de pescado igual son deliciosas

Agradécele a Tania C

Muchas gracias por su reseña,
Seguiremos intentando mejorar cada dia, esperamos verlos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 1 febrero 2013

El mesero nos dijo que la especialidad era el filete de dorado, pedí un filete de dorado a la plancha y fue un verdadero desastre! Demasiado aceite, y mal cocido.

Agradécele a Deya G

Gracias por su reseña,
Hemos hecho cambios en cocina y servicio para subsanar todos los errores que hemos cometido, le invitamos a corroborar la nueva imagen y mejoras al menu que estamos implementando en su próxima visita, le aseguro que lo sorprenderemos gratamente.