“Muy rico!!! ”

Clasificado como N.º 105 de 159 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: USD 2 - USD 13
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los tradicionales tacos de pescado y camarón, fajitas y brochetas en la mejor ubicación de Sayulita; frente a la plaza!
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente volveré a visitarlos, la comida es riquísima y el servicio de muy buena calidad! :)
Cuando vayan no olviden pedir los camarones al pastor, me encantaron!!!❤️

1  Agradécele a Jessica M

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Fue lo mejor que los tacos y el servicio fueron increíbles
Lo recomiendo!!! no olviden visitar y pasar un buen rato!!!

1  Agradécele a SeyuSierra
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente comida con bastante variedad y muy buena ubicación, el personal atendiendo con mucha amabilidad, precios accesibles.

Agradécele a AB S
JUAN JOSE A, Gerente en Sayulita Fish Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Muchas gracias por su reseña, seguiremos trabajando duro para consentir a todos nuestros clientes.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y relación precio calidad. La bebida de la casa es muy recomendable! La ubicación y ambiente son perfectos

Agradécele a Aram G
JUAN JOSE A, Gerente en Sayulita Fish Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2016

Muchas gracias por tu reseña,
Estamos iniciando una nueva etapa en SFT, queremos traer de vuelta el autentico ambiente de sayulita a nuestra mesa, esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Excelente sabor de sus alimentos pero cobro excesivo en la bebida. Pedi un mojito sin alcohol y me dieron una vaso chico de agua con azucar y yerbabuena, no tenia ni agua mineral; y eso me costo 80 pesos
Me parece que los negocios se ponen para ganar dinero pero esto para mi es un abuzo

Agradécele a tulipan78

Muchas gracias por su reseña, estamos iniciando una nueva etapa en SFT (Sayulita Fish Taco) que definitivamente incluye la satisfacción total de nuestra clientela, me apena profundamente enterarme de la mala calidad de la bebida que le sirvieron y de la pésima decisión de cobrarle esa cantidad (ambas cosas nunca debieron de haber sucedido), le ofrezco una disculpa sincera y le aseguro que algo tan lamentable jamás volverá a suceder. Ojalá pueda usted brindarnos nuevamente la oportunidad de servirle para no solo demostrárselo con hechos sino de recompensarle además del cobro indebido. Me aseguraré de pasarle sus amables comentarios a Charly nuestro cocinero y su muy acertada queja a caja y bar.