“entramos y nos fuimos”

Clasificado como N.º 105 de 159 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los tradicionales tacos de pescado y camarón, fajitas y brochetas en la mejor ubicación de Sayulita; frente a la plaza!
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

las cartas son solo en ingles , estamos en Mexico! un calor infernal sumado al calor de afuera el de la cocina, la empleada chorreaba sudor que habia empapado la carta no queriamos imaginar los que cocinaban, preferimos terminar ahi nuestra experiencia!

1  Agradécele a CaroDress V

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísima cena. Buenos los totopos y las fajitas extremas. Excelente servicio y la opción de la terraza en el tercer piso es mejor!!

Agradécele a Edgar C
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente volveré a visitarlos, la comida es riquísima y el servicio de muy buena calidad! :)
Cuando vayan no olviden pedir los camarones al pastor, me encantaron!!!❤️

1  Agradécele a Jessica M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Fue lo mejor que los tacos y el servicio fueron increíbles
Lo recomiendo!!! no olviden visitar y pasar un buen rato!!!

1  Agradécele a SeyuSierra
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente comida con bastante variedad y muy buena ubicación, el personal atendiendo con mucha amabilidad, precios accesibles.

Agradécele a AB S
JUAN JOSE A, Gerente en Sayulita Fish Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Muchas gracias por su reseña, seguiremos trabajando duro para consentir a todos nuestros clientes.