“El dueño tiene una actitud Pésima”
Opinión sobre: Marcolino pasta y vino

Marcolino pasta y vino
Clasificado como N.º 2 de 153 Restaurantes en Sayulita
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Decidimos salir a cenar en Familia y elegimos el restaurante porque se veía un buen ambiente.

La comida llegó a tiempo y de sabor estaba bueno, sin embargo al momento de pagar con tarjeta de débito, rechazaron la operación. salí para conseguir efectivo en los diferentes ATM del pueblo y ninguno funcionaba, intenté con otras tarjetas y hasta en una tienda pero no había efectivo.

Mientras yo hacia esto mi mamá y una amiga se quedaron en el restaurante; decidí ir al departamento a unas cuadras para tomar efectivo. (iba en carro)

El dueño del restaurante le dijo a mi mamá que se apurara y que llevaban desde las 12 del medio dia trabajando, que sí él pasara su tarjeta, de seguro sí pasaría.

Sinceramente son comentarios muy poco profesionales para el dueño de un restaurante hacia sus clientes. estamos en un momento que existe gran desempleo en el país y una economía estancada. Quejarse de esperar 20 minutos a pagar la cuenta me parece absurdo y altamente grosero.

Es un Señor Argentino trabajando en México y no creo conveniente el trato que tuvo con nosotros.

¡NO LO RECOMIENDO! sería preferible comprar en lugares con locales y con buen trato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alejandro360
marco19762013, Propietario en Marcolino pasta y vino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

buen dia! la noche de ayer les explique' que por motivos de covid-19 todos loe establecimientos tienes que cerrar sus cortinas antes de las 12:00, por esto estamos cerrando a las 11:30 ,como vieron ya quedaron solo ustedes en el restaurante y solo quedamos esperando su pago,intentron pagar con diferentes tarjetas de las cuales ninguna servio',alegando que mi terminal no estaba sirviendo,cosa no cierta porque por toda la noche tubimos pagos con tajeta,y esto fue' a las 11:40 luego intentaron ir por cajeros y igualmente no pudieron sacar efectivo porque fueron sus tarjeta la que no funcionaban....en fin llegaron los agente de reglamento a decirme que ya la hora de cierre habia pasado y diciendome que arriesgava una multa y la clausura del restaurante,bueno en fin tuvimos que esperarlos hasta las 12:20 aprox ,por suerte los de reglamento fueron amables,porque en estos momento las reglas que nos pusieron para trabajar hay que respectarla a la letra,desde el principio se les exlico' que a las 12 el restaurante tenia que estar completamente cerrado,cosa que poco les impoto' porque podian organizarse antes por el asunto del pago,sin embargo se felicitaron de nuestra comida y fueron muy felices hasta el momento de pagar.....creo que este medio sirve para calificar restaurantes y no para hacer berrinches por algo que no depende de nosotros,en otro momento hubiera podido esta abierto mas tiempo,pero ahora desafortunatamente ya no se puede,pasamos casi 3 meses cerrados y lo ultimo que necesitamos ahora es que nos multen u clausuren.saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, además de una pasta riquísima con todos los ingredientes hechos en casa, mi mejor recomendación para este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kechutv
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El mejor Restaurante Italiano en Sayulita !
Pasta fresca y deliciosa !! Además de un gran servicio !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Raquel_T_07
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Super recomendable! Si visitan Sayulita no se lo pierdan, es increíble, la comida es excelente y el lugar es hermoso y cálido. Uno se siente tan agusto que no dan ganas de irse. Ya quiero regresar!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a monsef709
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Mis amigos y yo quedamos muy satisfechos con la comida que sirven y el Ravioli de pera está para chuparse los dedos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a GerardoRamsesR