“No deberías contarlo”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat
Lugar N.º 1 de 15 B & B y posadas en Troncones
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Tres Mujeres es de esos lugares que no deberías compartir con nadie. Es maravilloso, un lugar para descansar con todo lo necesario para pasarla increíble. Playas varias cocina para que prepares y convivas con los pocos huéspedes. las mascotas son bienvenidas. Lo recomiendo solo porque judith siempre debe tener lleno, pero dan ganas de que sea un secreto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación amarilla es de lo mejor.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo E

Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar en familia, hermosa vista y magnífica atención. La cocina es común pero puedes llevar y preparar de todo, también puedes hacer una fogata cerca de la playa para una hermosa reunión nocturna.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a miguel d
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015

Para empezar el hotel es hermoso, las habitaciones super cálidad sin tele y sin nada que te distraiga. Los baños son semi al aire libre y eso me encantó. Hay mucho gardin y hamacas en los árboles para solo acostarte y relajarte. La gerente del lugar, JUDITH súper amable con nosotros desde el primer momento en que llegamos. La alberca es perfecta con vista al mar, puede ver el atardecer desde ahí. El único pero que le pondría es que la playa del hotel tiene muchas piedras y no puedes entrar a nadar ahí, pero nada que una caminata por la playa no pueda solucionar. La verdad espero regresar muy pronto.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Cperusquia
Se escribió una opinión 12 diciembre 2014

antes habia ido a tres mujeres , las personas de la casa eran lindisimas personas , pero ahora el nuevo administrador es abusivo y prepotente , en especial con los mexicanos , nos trato muy mal y trato de abusar , el lugar esta muy descuidado y ya no te sientes cómodo , el ambiente es tenso y no dan ganas de regresar ;;;;; espero Shely regrese pronto

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a ChuchoyPau V
UnoMujeres, Owner en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2015
Traductor de Google

Occasionally we have a difficult encounter with potential guests and reserve the right to not rent to said individuals. It is important to Tres Mujeres Paradise Troncones to preserve the serenity and tranquility of our little oasis on the ocean.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en éste hermoso lugar rodeados de maravillosas vistas, un hotel donde te sientes como en casa, tienes todo lo necesario en un sólo lugar, tuvimos la ventaja de ir en temporada baja así que prácticamente fue exclusivo para nosotros, pero es ideal en cualquier época del año, lo recomendamos ampliamente

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nidia O
Se escribió una opinión 29 julio 2013

Fuimos por 3 dias y nos quedamos 5. Ocupamos la habitacion azul, la vista del mar desde la cama asi como la terraza y el baño en ésta es espectacular. La paz que se siente en el lugar te invita a la reflexion y el relajamiento. Pudimos usar la cocina compartida para preparar algunos alimentos y botanas que compramos en el mismo pueblito. el area jardinada esta muy bien cuidada, al igual que todo el hotel. No se escuchan ruidos en la habitacion y esto da una sensacion de privacidad muy valiosa.
Lo recomiendo ampliamente si quieres relajarte y desconectarte de las rutinas y los ruidos de ciudad.Ya quiero regresar!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion azul esta justo frente al mar, la vista es espectacular y no se escuchan ruidos.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bethzabe
Se escribió una opinión 2 julio 2013

Un hotel donde parece que llegaste a tu casa , llevas tu comida, tu desayuno, y te preparas todo , nadie te coarta en nada, no hay lobies, ni pasillos, frente a la playa, con una piscina deliciosa, y una terraza con una vista maravillosa, tienes aire acondicionado, aunque yo no lo uso, porque me encanta el calor natural de los lugares. Arquitectura tipicamente mexicana con mucho color que lo hace tremendamente acogedor, de muy buen gusto.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a manuelgaete
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Troncones o en sus alrededores
A 2,4 kilómetros
A 0,1 kilómetros
Present Moment Retreat
Present Moment Retreat
N.° 2 de 8 en Troncones

¿Estuviste en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat

Dirección: Avenida de la Playa, Troncones 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 15 B & B y posadas en Troncones
Rango de precios: USD 70 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?