“Un lugar de ensueño”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat
Lugar N.º 1 de 15 B & B y posadas en Troncones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quieres relajarte, alejarte del bullicio y de las playas con grandes complejos turísticos. Aquí es donde la magia sucede, techo de estrellas, tener de arrullo y de despertador el océano pacífico.. un lugar exclusivo, lo rústico hecho confort, la regadera al aire libre en definitiva un toque mágico, el trato de Onésimo es excelente, en troncones encuentras todo.. la playa además es muy bonita.. regresare muy pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Es un sitio precioso. La decoración de cada habitación es sencilla y con muy buen gusto. Das unos pasos y llegas al mar, por tanto tienes la oportunidad de ver amaneceres y atardeceres hermosos. Cuando estás allí tienes la sensación de que te gustaría quedarte una larga temporada. La cocina tiene todos los utensilios necesarios y lo mejor es que es al aire libre. La administradora, Judith, es una persona magnífica, muy buena anfitriona. El lugar es muy recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marviajera27
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Desde que llegamos nos encantó el lugar, mucha vegetación, la atención super bien, Onésimo es muy bueno en su trabajo, las instalaciones muy agradables y la decoración con muy buen estilo.
Nos hospedamos en la habitación azul, muy linda y amplia, tiene una excelente vista al mar desde cualquier lado; la cama, la ducha o la terraza.
La alberca muy linda y limpia, al ser un hotel pequeño, la convivencia con los demás huéspedes es muy amigable.
seguro regresaremos pronto!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adri_cgg
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

He visitado tres mujeres en diversas ocasiones y siempre me he quedado con un buen sabor de boca. La casa se conserva en buenas condiciones. Recomiendo las habitaciones en la planta baja con terraza. La habitación rosa y amarillo son la mejor opción si se busca privacidad y tener una excelente vista al mar. Onesimo quien nos atendió en esta ocasión fue muy amable y servicial. La única oportunidad de mejora es que no se hizo la habitación un día, creo que al ser de los alojamientos mas caros en troncones vale la pena cuidar estos detalles. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciwones en la planta baja como la rosa y la amarillo tienen una excelente vista e independ...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a magnon82
UnoMujeres, Owner en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Año con Año estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, hacer que su estadia sea mas placentera y seguir siendo el Hotel numero #1 en Troncones. De antemano agradecemos su comentario ya que es muy importante para nosostros y trabajaremos en eso inmediatamente.
Un cordial saludo y espero regrese pronto.

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

EL LUGAR EN troncones!!! Hemos estado en troncones varias veces y este lugar es un paraíso, nos quedamos 8 días y vamos a regresar en dos semanas. Onésimo el encargado es un tipazo y tiene todo al 100. El mantenimiento del lugar es IMPECABLEy cuenta con todas las comodidades. A/C, limpieza, sábanas impecables y de la mejor calidad. La cocina al aire libre con vista al mar es un sueño para los que nos gusta cocinar. La pasamos como en nuestra casa en la playa. Gran experiencia. Muuuuy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mabel G
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

El contacto y la comunicación con el gerente es muy buena, nos recibió personalmente. La habitación era justo lo que esperábamos, cómoda, con AC y detalles muy lindos de decoración y diseño. El ambiente es familiar, cordial y amistoso entre los huéspedes lo cual es importante ya que se comparte cocina y áreas comunes. Perfecto para amantes de animales. La gente que trabaja ahí es amable y hace un gran trabajo. Tuvimos la suerte de comer pizzas horneadas ahí mismo! La vista al mar es vasta y relajante y se puede nadar a cincuenta metros en una zona sin rocas. Queda caminando de tiendas, restaurantes, cafés y sitios para clase de yoga. La pasamos delicioso! Ni una sola queja. GRACIAS!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a abmariana
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es sencillamente perfecto. El ambiente, las personas, la forma en la que el lugar es mantenido, Onesimo el chico que cuida el lugar es un excelente miembro de este hotel, atento y servicial. Sabían que tienen árboles frutales y hierbas aromáticas (menta, albahaca y más) a tu disposición? Todo es tratado orgánicamente y hacen su propia composta, es increíble! Además aceptan a tu mascota. Por otro lado, las habitaciones están muy cómodas, aire acondicionado, un frigobar y un baño realmente grande, cómodo y diferente a los baños de hoteles, ojo, no hay TV y seria injusto si la hubiera porque a este lugar vale la pena venir a explorar y entregarse a la naturaleza así que disfrútenlo como se debe. El hotel no ofrece servicios al cuarto o comidas pero tiene una cocina muy bien equipada y dos refrigeradores grandes por si se necesitan, también hay opción es de comida cerca del hotel. Definitivamente lo recomiendo!! volveré a este paraíso algún día

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Troncones o en sus alrededores
A 1 kilómetros
A 0,1 kilómetros
Present Moment Retreat
Present Moment Retreat
N.° 1 de 8 en Troncones

¿Estuviste en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat

Dirección: Avenida de la Playa, Troncones 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 15 B & B y posadas en Troncones
Rango de precios: USD 70 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?