Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

el lugar es hermoso, muy tranquilo y las habitaciones muy limpias, la única observación que podría hacer es que como es pet friendly, a veces en el pasto se encuentra uno con sorpresitas de perritos y eso no es agradable ya que a veces uno deja las sandalias en el camastro ya no te dan ganas de pisar el pastito :( , de ahí en fuera, la vista, la alberca, la habitación y la ubicación, impresionantes! seguramente regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy lindo!
Agradécele a Jesica B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quieres relajarte, alejarte del bullicio y de las playas con grandes complejos turísticos. Aquí es donde la magia sucede, techo de estrellas, tener de arrullo y de despertador el océano pacífico.. un lugar exclusivo, lo rústico hecho confort, la regadera al aire libre en definitiva un toque mágico, el trato de Onésimo es excelente, en troncones encuentras todo.. la playa además es muy bonita.. regresare muy pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Es un sitio precioso. La decoración de cada habitación es sencilla y con muy buen gusto. Das unos pasos y llegas al mar, por tanto tienes la oportunidad de ver amaneceres y atardeceres hermosos. Cuando estás allí tienes la sensación de que te gustaría quedarte una larga temporada. La cocina tiene todos los utensilios necesarios y lo mejor es que es al aire libre. La administradora, Judith, es una persona magnífica, muy buena anfitriona. El lugar es muy recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marviajera27
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Desde que llegamos nos encantó el lugar, mucha vegetación, la atención super bien, Onésimo es muy bueno en su trabajo, las instalaciones muy agradables y la decoración con muy buen estilo.
Nos hospedamos en la habitación azul, muy linda y amplia, tiene una excelente vista al mar desde cualquier lado; la cama, la ducha o la terraza.
La alberca muy linda y limpia, al ser un hotel pequeño, la convivencia con los demás huéspedes es muy amigable.
seguro regresaremos pronto!!

Agradécele a Adri_cgg
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

He visitado tres mujeres en diversas ocasiones y siempre me he quedado con un buen sabor de boca. La casa se conserva en buenas condiciones. Recomiendo las habitaciones en la planta baja con terraza. La habitación rosa y amarillo son la mejor opción si se busca privacidad y tener una excelente vista al mar. Onesimo quien nos atendió en esta ocasión fue muy amable y servicial. La única oportunidad de mejora es que no se hizo la habitación un día, creo que al ser de los alojamientos mas caros en troncones vale la pena cuidar estos detalles. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciwones en la planta baja como la rosa y la amarillo tienen una excelente vista e independencia.
Agradécele a magnon82
UnoMujeres, Owner en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Año con Año estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, hacer que su estadia sea mas placentera y seguir siendo el Hotel numero #1 en Troncones. De antemano agradecemos su comentario ya que es muy importante para nosostros y trabajaremos en eso inmediatamente.
Un cordial saludo y espero regrese pronto.