“Una alternativa genial”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat
Lugar N.º 1 de 15 B & B y posadas en Troncones
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Tenía muchas ganas de ir a un lugar fuera de lo tradicional, lejos de los hoteles all inclusive, lejos de la multitud y encontré este encantador hotel en el pueblito de Troncones. Todas las habitaciones tienen diseños mexicanos diferentes, muy confortables con su aire acondicionado y su frigobar. El baño realmente encantador, ya lo había visto en las fotos de la pagina del hotel pero estar ahí es mejor. El lugar es inolvidable, puedes dar paseos matutinos por la playa para recolectar conchitas. No es recomendable nadar ya que es mar abierto. Si necesitas cocinar hay una cocina comunitaria con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas pero las que están en la parte de abajo tienen su terraza que en l...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MARY CARMEN P

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hola.

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel del día 15/Sep/16 al 18/Sep/16, en la habitación Amarilla.

Nunca había estado en Troncones, sin embargo la experiencia que tuvimos seguramente hará que regresemos.

Troncones es un "pueblito" muy pequeño, no hay gran variedad de diversión, incluso la playa no es precisamente la mejor, ya que en algunas secciones hay muchas piedras, también tiene grandes extensiones de playa limpia, sin rocas. A mi eso no me molesta, ya que no suelo entrar al mar y es mar abierto. Hay lugares donde puedes ir a comer y algunas tiendas donde puedes comprar lo básico para preparar por tí mismo algo de comida, además Zihuatanejo está a 25 min.

En lo que respecta a Tres Mujeres, me da mucho gusto encontrar este tipo de sitios donde aún se refleja una hospitalidad verdadera, sin fingir y no la clásica bienvenida que te pueden dar en un completo hotelero grande. Es un hotel pequeño con 6 habitaciónes la mayoría para 2 personas, aunque tienen una para 4 personas, de cualquier manera son muy abiertos a buscar soluciones para el alojamiento. Es un hotel donde reciben mascotas, para los que les gusta viajar con sus animales, seguro es una excelente opción. Cuenta con una alberca lo suficientemente grande para la cantidad de huéspedes que pueden recibir, una cocina y comedor comunal, totalmente y muy bien equipada y un horno de leña, que si sabes cocinar, le sacarás mucho provecho.

Las habitaciones son muy cómodas, amplias y no se diga el baño, excelente idea al hacerlos "al aire libre". Dentro de la habitación hay una cama, puede ser matrimonial o Queen Size, un frigo, closet, espejo, Aire Acondicionado, agua caliente, todas tienen una pequeña terraza, NO cuenta con TV, lo cual puede ser bueno o malo, depende de que quieras hacer en tus vacaciones, yo no la extrañe y de cualquier manera es muy complicado encontrar hoteles con TV en Troncones, cuentan con WiFi en prácticamente todo el hotel, si quieres tener una buena señal, deberás hospedarse en las habitaciones más cercanas a la recepción o tendrás que salir de tu habitación para no perder la señal. Tiene área de estacionamiento, el pueblo de por si es muy seguro. Al ser pocos los huéspedes que se alojan llegas a tener muy buenas pláticas con los demás y te pueden dar sugerencias.

El personal que atiende son sumamente amables, siempre dispuestos a ayudarte y preocupados en todo momento por que tu estancia sea cómoda. Onésimo y Esteban que son los encargados del hotel son excelentes anfitriones, Esteban prepara muy buenos cocteles (los mojitos son de los mejores que he probado) y Onésimo siempre al pendiente de que no falte nada. La verdad que esa parte es la que no se le puede dar un valor, la hospitalidad y la atención no tienen precio y en este caso ellos se encargan de que te sientas prácticamente como en tu casa.

Los precios me parecen acorde con lo que el hotel ofrece, no puedo decir que es barato, pero seguro no es caro.

Regresaría, Definitivamente si.
Lo recomiendo, totalmente.

Las 2 únicas observaciones que podría hace es sobre el WiFi, para mi es indispensable y me hospedé en la habitación más lejana, por lo que no tenía señal estable en la habitación, en el comedor y en la palapa de la alberca hay buena señal.

Y la otra es que si no te gustan las mascotas puede no ser un lugar para tí, a mi me dan igual y las personas que llevaban a sus perros eran muy responsables con ellos, por lo que yo no tuve absolutamente ningún problema.

En fin, nos la pasamos excelente los días que estuvimos ahí, esperamos poder regresar.

Saludos y mucho éxito para Tres Mujeres.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ELGIL76
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

el lugar es hermoso, muy tranquilo y las habitaciones muy limpias, la única observación que podría hacer es que como es pet friendly, a veces en el pasto se encuentra uno con sorpresitas de perritos y eso no es agradable ya que a veces uno deja las sandalias en el camastro ya no te dan ganas de pisar el pastito :( , de ahí en fuera, la vista, la alberca, la habitación y la ubicación, impresionantes! seguramente regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy lindo!
Agradécele a Jesica B
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quieres relajarte, alejarte del bullicio y de las playas con grandes complejos turísticos. Aquí es donde la magia sucede, techo de estrellas, tener de arrullo y de despertador el océano pacífico.. un lugar exclusivo, lo rústico hecho confort, la regadera al aire libre en definitiva un toque mágico, el trato de Onésimo es excelente, en troncones encuentras todo.. la playa además es muy bonita.. regresare muy pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Es un sitio precioso. La decoración de cada habitación es sencilla y con muy buen gusto. Das unos pasos y llegas al mar, por tanto tienes la oportunidad de ver amaneceres y atardeceres hermosos. Cuando estás allí tienes la sensación de que te gustaría quedarte una larga temporada. La cocina tiene todos los utensilios necesarios y lo mejor es que es al aire libre. La administradora, Judith, es una persona magnífica, muy buena anfitriona. El lugar es muy recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marviajera27
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Desde que llegamos nos encantó el lugar, mucha vegetación, la atención super bien, Onésimo es muy bueno en su trabajo, las instalaciones muy agradables y la decoración con muy buen estilo.
Nos hospedamos en la habitación azul, muy linda y amplia, tiene una excelente vista al mar desde cualquier lado; la cama, la ducha o la terraza.
La alberca muy linda y limpia, al ser un hotel pequeño, la convivencia con los demás huéspedes es muy amigable.
seguro regresaremos pronto!!

Agradécele a Adri_cgg
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

He visitado tres mujeres en diversas ocasiones y siempre me he quedado con un buen sabor de boca. La casa se conserva en buenas condiciones. Recomiendo las habitaciones en la planta baja con terraza. La habitación rosa y amarillo son la mejor opción si se busca privacidad y tener una excelente vista al mar. Onesimo quien nos atendió en esta ocasión fue muy amable y servicial. La única oportunidad de mejora es que no se hizo la habitación un día, creo que al ser de los alojamientos mas caros en troncones vale la pena cuidar estos detalles. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciwones en la planta baja como la rosa y la amarillo tienen una excelente vista e independ...
Agradécele a magnon82
UnoMujeres, Owner en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Año con Año estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, hacer que su estadia sea mas placentera y seguir siendo el Hotel numero #1 en Troncones. De antemano agradecemos su comentario ya que es muy importante para nosostros y trabajaremos en eso inmediatamente.
Un cordial saludo y espero regrese pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Troncones o en sus alrededores
A 2,4 kilómetros
A 0,1 kilómetros
Present Moment Retreat
Present Moment Retreat
N.° 2 de 8 en Troncones

¿Estuviste en Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat

Dirección: Avenida de la Playa, Troncones 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 15 B & B y posadas en Troncones
Rango de precios: USD 70 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?