Tres Mujeres Boutique Hotel & Yoga Retreat
Hotwire.com
Abadia(Troncones)
Casa Las Piedras(Troncones)
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Faro(Troncones)
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola.

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel del día 15/Sep/16 al 18/Sep/16, en la habitación Amarilla.

Nunca había estado en Troncones, sin embargo la experiencia que tuvimos seguramente hará que regresemos.

Troncones es un "pueblito" muy pequeño, no hay gran variedad de diversión, incluso la playa no es precisamente la mejor, ya que en algunas secciones hay muchas piedras, también tiene grandes extensiones de playa limpia, sin rocas. A mi eso no me molesta, ya que no suelo entrar al mar y es mar abierto. Hay lugares donde puedes ir a comer y algunas tiendas donde puedes comprar lo básico para preparar por tí mismo algo de comida, además Zihuatanejo está a 25 min.

En lo que respecta a Tres Mujeres, me da mucho gusto encontrar este tipo de sitios donde aún se refleja una hospitalidad verdadera, sin fingir y no la clásica bienvenida que te pueden dar en un completo hotelero grande. Es un hotel pequeño con 6 habitaciónes la mayoría para 2 personas, aunque tienen una para 4 personas, de cualquier manera son muy abiertos a buscar soluciones para el alojamiento. Es un hotel donde reciben mascotas, para los que les gusta viajar con sus animales, seguro es una excelente opción. Cuenta con una alberca lo suficientemente grande para la cantidad de huéspedes que pueden recibir, una cocina y comedor comunal, totalmente y muy bien equipada y un horno de leña, que si sabes cocinar, le sacarás mucho provecho.

Las habitaciones son muy cómodas, amplias y no se diga el baño, excelente idea al hacerlos "al aire libre". Dentro de la habitación hay una cama, puede ser matrimonial o Queen Size, un frigo, closet, espejo, Aire Acondicionado, agua caliente, todas tienen una pequeña terraza, NO cuenta con TV, lo cual puede ser bueno o malo, depende de que quieras hacer en tus vacaciones, yo no la extrañe y de cualquier manera es muy complicado encontrar hoteles con TV en Troncones, cuentan con WiFi en prácticamente todo el hotel, si quieres tener una buena señal, deberás hospedarse en las habitaciones más cercanas a la recepción o tendrás que salir de tu habitación para no perder la señal. Tiene área de estacionamiento, el pueblo de por si es muy seguro. Al ser pocos los huéspedes que se alojan llegas a tener muy buenas pláticas con los demás y te pueden dar sugerencias.

El personal que atiende son sumamente amables, siempre dispuestos a ayudarte y preocupados en todo momento por que tu estancia sea cómoda. Onésimo y Esteban que son los encargados del hotel son excelentes anfitriones, Esteban prepara muy buenos cocteles (los mojitos son de los mejores que he probado) y Onésimo siempre al pendiente de que no falte nada. La verdad que esa parte es la que no se le puede dar un valor, la hospitalidad y la atención no tienen precio y en este caso ellos se encargan de que te sientas prácticamente como en tu casa.

Los precios me parecen acorde con lo que el hotel ofrece, no puedo decir que es barato, pero seguro no es caro.

Regresaría, Definitivamente si.
Lo recomiendo, totalmente.

Las 2 únicas observaciones que podría hace es sobre el WiFi, para mi es indispensable y me hospedé en la habitación más lejana, por lo que no tenía señal estable en la habitación, en el comedor y en la palapa de la alberca hay buena señal.

Y la otra es que si no te gustan las mascotas puede no ser un lugar para tí, a mi me dan igual y las personas que llevaban a sus perros eran muy responsables con ellos, por lo que yo no tuve absolutamente ningún problema.

En fin, nos la pasamos excelente los días que estuvimos ahí, esperamos poder regresar.

Saludos y mucho éxito para Tres Mujeres.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ELGIL76
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

el lugar es hermoso, muy tranquilo y las habitaciones muy limpias, la única observación que podría hacer es que como es pet friendly, a veces en el pasto se encuentra uno con sorpresitas de perritos y eso no es agradable ya que a veces uno deja las sandalias en el camastro ya no te dan ganas de pisar el pastito :( , de ahí en fuera, la vista, la alberca, la habitación y la ubicación, impresionantes! seguramente regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy lindo!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesica B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quieres relajarte, alejarte del bullicio y de las playas con grandes complejos turísticos. Aquí es donde la magia sucede, techo de estrellas, tener de arrullo y de despertador el océano pacífico.. un lugar exclusivo, lo rústico hecho confort, la regadera al aire libre en definitiva un toque mágico, el trato de Onésimo es excelente, en troncones encuentras todo.. la playa además es muy bonita.. regresare muy pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Es un sitio precioso. La decoración de cada habitación es sencilla y con muy buen gusto. Das unos pasos y llegas al mar, por tanto tienes la oportunidad de ver amaneceres y atardeceres hermosos. Cuando estás allí tienes la sensación de que te gustaría quedarte una larga temporada. La cocina tiene todos los utensilios necesarios y lo mejor es que es al aire libre. La administradora, Judith, es una persona magnífica, muy buena anfitriona. El lugar es muy recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marviajera27
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Desde que llegamos nos encantó el lugar, mucha vegetación, la atención super bien, Onésimo es muy bueno en su trabajo, las instalaciones muy agradables y la decoración con muy buen estilo.
Nos hospedamos en la habitación azul, muy linda y amplia, tiene una excelente vista al mar desde cualquier lado; la cama, la ducha o la terraza.
La alberca muy linda y limpia, al ser un hotel pequeño, la convivencia con los demás huéspedes es muy amigable.
seguro regresaremos pronto!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja