Google
Formas de disfrutar de Parque Arqueológico San Agustin
1.028 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio, para aprender, muy interesante, eso sí recomiendo llevar un guía, si va por su cuenta a menos que sea conocedor del tema, uno verá piedras con esculturas interesantes. Pero si se va con un guía explicará el significado, datos históricos y lo que se conoce hasta el momento de esa cultura, para quienes quieren aprender es dinero bien invertido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 687lauracm
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Entre estatuas de la vida cotidiana, personajes importantes que gobernaron la zona, jefes y animales míticos como el jaguar, la rana, la serpiente y el águila… todos ellos inspirados siempre en la vida! Maravillas de nuestro hermoso país cementerio más grande del mundo, patrimonio de la UNESCO. La gente, la comida, todo es sencillamente hermoso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a yuri84
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Vale la pena visitarlo y conocer de esta cultura. En el blog de GurCoff registramos la experiencia completa. Búscalo y mira lo que encontrarás allí

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a gurcoff-san-agustin
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

acceso barato. muy recomendado tomar el guia turistico. LEs recomiendo a Ana. excelente mujer, muy trabajadora, es guia recomendad del parque

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Luisatorres240
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto conocer el parque y su trayectoria dividida en sectores o islas con un mirador y restaurante al final de la caminata.

No me gusto que llegue a parquear el carro y NO HAY PARQUEADERO (la excusa fue medidas anti COVID, supongo que los carros son contagiosos...), me dijeron que lo dejara en la carretera y si pasaba algo nadie respondía... Decidí devolverme al pueblo y dejarlo en un parquedero formal. Mala organización en este sentido, teniendo espacio disponible para parqueo. Anexo fotos.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a tatianab842016