Paracas Nature Reserve

desde USD 43,00
desde USD 25,00
desde USD 118,79
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Inhóspito y bella reserva natural cerca de Paracas. Se puede contemplar todo tipo de fauna y disfrutar de sus playas. Recomiendo ir con guía o con transporte que haga el recorrido por la reserva.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Andrés G
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitar la reserva natural de paracas con sus playas,roja,catedral etc merece la pena,aquí el mar es bravo y puedes hacer parapente

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Tanao45
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 10 de la mañana con coche y guía desde Lima. Pudimos observar los fósiles que se encuentran cerca de la entrada a la Reserva. Todo el recorrido con explicaciones del guía-chofer , Sr. Ricardo, conocedor del lugar y de la historia. Visitamos, como no puede ser de otra manera, LA CATEDRAL, y todo desde los miradores habilitados para la observación: Playa Supay, Playa de la Mina, Plata Yumanque, Plata Roja( por la que estuvimos paseando). Daban ganas de coger bañador y al agua. Comimos en Restaurante Casa Che de Lagunillas en compañía del guía que no dejó de comentar historias de la zona y de la Cultura Paracas. Todo nos encanto pero nos impresionó los contrastes que están concentrados. El color de la arena del desierto con el azul del océano, la arena rojiza de la Playa Roja; las dunas y la planicie del desierto. Vimos grupos de quads recorriendo la Reserva de la que obtuvimos bonitas fotos. No olvidar a los habitantes que estuvieron en la zona. Como todo el viaje se h en cortas las excursiones. A la reserva se le debe dedicar toda una jornada .

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a alfonsb727
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

La reserva tiene muchas zonas para conocer, playas lindas aunque ventosas en la época que fui, vale la pena recorrerla en algún vehículo, yo fui en combi hasta casi el final de la Reserva, donde luego hice una caminata hasta la cima de unos acantilados, terminando en Mendieta viendo el atardecer.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a CaritoST
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La entrada incluye una visita a un museo de intepretación, varias playas (Roja, La Mina, entre otras) y es visita obligada si se esta x la zona de Paracas. Llevar traje de baño para playa la mina.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a tomas_sande