“recomiento Inca Spa”
Opinión sobre: Inca Spa - Paracas

Inca Spa - Paracas
Clasificado como N.º 1 de 1 Spas y centros de bienestar en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Mejor Spa Americas 2013, Ganadores del Global Travel Awards, por Luxury Travel Guide UK. Ganadores del Certificado de Excelencia 2014, 2012 & 2011 de Trip Advisor. Ganadores del Premio Creatividad Empresarial 2008. El primer Spa en ofrecer los mejores tratamientos de Spa con la milenaria cultura Inca. Un mundo mistico en un ambiente unico, donde tu mente, cuerpo y alma disfrutaran de una experiencia inolvidable.
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Fuimos muy bien tratados y los masajes son muy buenos, Mi marido repitió repetimos la experiencia en 3 oportunidades es esta visita. También estuvimos en 2016.

Agradécele a Maria Teresa R

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

se me hizo caro el cobro de 139 soles por media hora de masaje de solo espalda, despersonalizado el trato y al final no me quitaron la contractura muscular.

Agradécele a RAUL A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Gran trabajo y muy buena atención. Las masajistas prestan atención a cada músculo y el entorno está muy cuidado. Repetiría

Agradécele a 657titoo
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Buen servicio, lindo ambiente, muy relajante. Buen masaje. Creo que podrían ofrecer una bebida de bienvenida al momento de ingresar al spa, mientras el huésped espera que lo atiendan.

Agradécele a mcevallos28
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Excelente servicio en cuanto a precio y calidad del tratamiento recibido, así como la calidez del personal a cargo

Agradécele a Eugenie A