“Excelente comida, excelente atención, excelente ubicación...”
Opinión sobre: Ranchon Marino

Ranchon Marino
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en San Antero
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

La comida es sencillamente fenomenal, muy deliciosa y variada, el ambiente es muy acogedor y la atención es excelente !!
Con toda seguridad puedo decir que pronto volveré a visitar ese hermoso lugar y a saborear esa deliciosa comida. Gracias San Antero, gracias Ranchon marino !!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ober O
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Excelente lugar para disfrutar en familia, sin duda la mejor comida caribeña del sector, quede encantada con la cazuela de mariscos gratinada la recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JaunaGarcia
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quede fascinada con este sitio su vista es única,el lugar muy limpio y agradables, la atención es excelente y la comida inigualable las cazuelas, los ceviches, los arroces son los mejores, los precios asequibles. Lo mejor esque ahora tienen nueva administración, el sitio está espectacular y renovado, la verdad volvería una y mil veces, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MariaAngelLinero
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer almorzandi y volvi hoy domingo en la noche, estaban cerrando y nos recibieron super amables. La comida, criolla, espectacular: sancocho de pescao, arroz de la casa y a la marinera, los seviches deliciosos y el servicio con atención amable e inmediata. Ampliamente recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a B6231FNmariom
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, la vista y la atención...nuestras mascotas al lado nuestro sin problema para clientes

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Olga V