“Todo en uno”
Opinión sobre: Popeye

Popeye
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Puebloviejo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Solamente al llegar al restaurante encuentras un ambiente de total tranquilidad, el recibimiento es muy caluroso, todos están dispuestos a atenderte con la mejor cara, estuve en 2 ocasiones, 1 para desayunar y la otra para almorzar.
puedo decir que la comida es deliciosa, el servico impecable, la playa es privada y ofrce una vista espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a AkiraArerrab

Se escribió una opinión 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen lugar entre BQUILLA y Santa Marta. Playa y muy buenas instalaciones ideal para ir en familia

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 562felipem
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta ubicado a borde de carretera en Ciénaga Magdalena, tiene gran variedad en su menú, los platos son frescos y deliciosos, yo me pedí un arroz Popeye muy rico y mi novio un lebranche con arroz con coco y patacones muy rico, el servicio es muy bueno atienden rápido son amables, hay unas chozas con vista al mar, donde la brisa bate suavemente, hace demasiado calor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a marcelaa787
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena cienaga grande del magdalena pescado bassa importado de china.... platos muy costosos. Pague U$15 por un pescado. Lugar limpio las meseras muy queridas

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Sightseer772880