Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Magnolia Hotel St. Louis(Saint Louis)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Marriott St. Louis Grand(Saint Louis)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (4.212)
Filtrar opiniones
4.212 resultados
Calificación de viajeros
2.201
1.252
446
198
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.201
1.252
446
198
115
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.212 opiniones
Se escribió una opinión 18 julio 2017

El precio es alto pero la atención es muy buena, tiene gimnasio , los apliances son de lujo, buenas camas, buena ubicación, cerca del Arco y de otros sitios turísticos de la ciudad, encantador, gracias

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Kira A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 julio 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Maravilloso hotel al que llegué por casualidad tras no haber hecho reserva y encontrarme con un congreso médico en la ciudad con prácticamente todos los hoteles ocupados. Sin embargo en el Hyatt tuve suerte (aunque una suerte algo costosa) y me dieron habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al río son espectaculares.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Luis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

fui a una convencion y me hospede en este hotel , todo muy , bien , muy limpio , el personal muy amable , la locacion excelente
a un lado esta el arco de la ciudad y el capitolio , muy centrico , excellente ubicacion ., .
el restaurant que esta ahi muy bien asi como el bar , y las habitaciones , limpias y equipadas con todo lo nescesario para brindarte un muy buen descanso .
si regreso a st Louis
si me hospedaria ahi de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: asegurate de pagar por un cuarto con vista al arco , tu despertar sera maravilloso , con esa linda vista : 0
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSTL-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones