Red Lion Hotel St. Louis City Center
  • Piscina
  • Restaurante
1.105 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2007

Después de alojarnos en un hotel horrible, cancelamos nuestras reservas y nos vinimos al Sheraton. ¡GUAU! ¡¡Este sitio es una maravilla!! Nos pasaron a una habitación Club por poco dinero. ¡El vestíbulo es precioso! ¡En realidad todo el hotel lo es! ¡Está ubicado de maravilla! Fuimos andando a Union Station y al City Museum. La piscina estaba fría, pero tenía buena pinta. Lo único negativo era que tenías que esperar en recepción siempre que bajabas y que el personal del restaurante era lento. Sin embargo la comida era buena. ¡¡No me quería ir!!

Agradécele a Yippiehoo
Se escribió una opinión 18 de julio de 2007

Estuve en el Sheraton City Center del 9 al 18 de julio del 2007 y me pareció que estaba muy bien para el precio que tenía. La habitación era una suite, muy bien decorada y limpia; tenía una elevación en el suelo del cuarto de estar pero no era tan grande como para hacer esquí alpino. El hotel afirma que tiene una tienda de regalos, pero en realidad es una estantería con artículos de aseo escondida en el Starbucks del vestíbulo. Yo tenía una cama de matrimonio tamaño king y las sábanas nunca le iban bien, no tenía sábana ajustable y la lisa de abajo ni siquiera era lo bastante grande como para remeterla por debajo del colchón. No dormías bien.

Agradécele a baloney56
Se escribió una opinión 9 de julio de 2007

No tuvimos ningún problema durante nuestra estancia un domingo por la noche. El personal del registro, el del bar y el que nos atendió al dejar el hotel eran simpáticos. La habitación era lujosa y tenía unas vistas fantásticas al centro. El gimnasio estaba muy bien aunque hacía mucho calor por culpa del sol de por la mañana. El bar Columns era un sitio fantástico para tomarse una copa después de cenar. El parking del hotel costaba 17 dólares. No hicimos uso de ningún otro servicio.

Agradécele a OldAntarcticExplorer
Se escribió una opinión 9 de abril de 2007

Este hotel está en una ubicación estupenda justamente en frente del metrolink, a una cuadra del Centro Scottrade, y cinco a seis cuadras del Estadio de Busch. La recepción estaba un poco lenta. Había una persona que hacía el check in, pero fue muy amable. Las habitaciones eran enormes y limpias (muy importante). Hicimos varios pedidos especiales, ya que teníamos cuatro personas en la habitación. Pedíamos más almohadas, más toallas, más papel higiénico, y recibíamos todo lo que pedíamos entre 15-20 minutos. El lector de tarjetas en el ascensor era un poco difícil de manejar, pero valió la pena por la seguridad extra. Los precios del desayuno fueron muy razonables para los estándares de un hotel. Los platos costaban entre 7.35-8.82 euros. La recepción tenía recomendaciones de pizzerías disponibles, y las recomendaciones estuvieron buenas.

2  Agradécele a ru84lrg
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2006

Estuve allí para un viaje de negocios el 1ero de noviembre, 2006 durante dos noches. El check in fue fácil. El personal fue muy amable. El hotel estuvo lleno las dos noches que me hospedé allí. Tenía una habitación matrimonial de no fumador. Las habitaciones de no fumador todas tienen vista al patio interior. Las habitaciones eran bien grandes. La cama era estupenda. La habitación estaba limpia, y yo soy muy delicado. Desayuné en el hotel, y como siempre, estuvo demasiado caro pero bueno. El menú del almuerzo fue limitado, pero todos los platos costaban 5.84 euros. Hay una tarifa 11.03 euros por día para aparcar, así que eso le agrega a tu precio. El único problema que tuve fue que la luz de la habitación era muy baja, así que no pude leer el periódico en la habitación. Tienen que agregarle unos pocos vatios más a esas bombillas. Aparte de eso, fue una buena estancia en un hotel de servicio completo.

1  Agradécele a asasasasasasa