City Place - Downtown St. Louis
USD 140
  • Desayuno incluido
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Fleur-de-Lys Mansion(Saint Louis)
  • Piscina
  • Restaurante
1.721 resultados
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Festivities por una sola noche, el hotel esta bien pero muuuy anticuado. Le hace Falta una remodelacion urgente. El baño es un tanto incomodo pues la ducha y wc estan muy juntos.
Sep si, la Vista desde nuesto balcon fue hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Susan habitacion con vista al Arco y al rio
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maru E
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

Estuve por 4 dias y el hotel sigue viviendo del pasado. Es algo viejo en sus instalaciones, no estaría mal una renovada. Si lo recomiendo pero si gustas algo mas moderno, no es aquí donde debes estar.
Lo bueno es que el espacio del cuarto es muy, muy amplio, y es lógico por su construcción al estilo de los años 60s-70s.
El restaurante es muy pequeño y puede ser que sea bueno solo para un desayuno rápido.
El baño es muy pequeño. El servicio de toallas, shampoo y jabones es muy limitado, deberían de surtir mas.
La ubicación es excelente por si vas ir al estadio Busch al béisbol (razon por la cual me quede), o bien al domo Jones para el american football.
el estacionamiento es super amplio aun y que haya doble evento deportivo. Los elevadores son un problema porque a veces hay fila, hay muchos elevadores pero no todos están trabajando.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal seria que te dieran vista al arco, o bien al antiguo capitolio.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sofball23
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2012

Lo mejor del hotel sin duda es su personal; tengo que agradecer a todos la atención, especialmente a Ashley Carter y a Mike por ayudarme con los problemas en la facturación que surgieron.

He estado casi 3 meses alojado y he pasado por 3 habitaciones distintas; la mejor de todas la suite de la planta 21, que contaba con un salón muy ámplio, baño con bañera (lo normal es un plato de ducha) y una cama muy cómoda y ámplia.

Tuve que pedir que cortasen el aire de los aparatos del salón / habitación ya que en el interior del apartamento no solía haber mas de 18ºC en ningún momento.

Las instalaciones se ven bastante antiguas, sobre todo los muebles del apartamento, pero como no he pasado demasiado tiempo en él no es algo que me haya importado demasiado.

El desayuno, sólo está disponible de lunes a viernes y hubo bastantes días que sólo había un poco de fruta, café y algo de bollería para desayunar; otros en cambio, podías encontrar cereales, zumo, huevos revueltos, salchichas, bacon, tostadas....

La sala de fitness es correcta, con máquinas en general en buen estado y suficiente para hacer algo de deporte y mantenerte en forma.

Los días de partido de los Cardinals / Rams la verdad es que se ha llenado bastante y también han tenido lugar varias reuniones de veteranos, religiosas...etc etc lo que provocaba algunas colas para tomar el ascensor.

Por último, la conexión inalámbrica en general ha funcionado bastante bien, salvo algunos días en los que no se podía iniciar sesión para poder navegar (problema que arreglaron al día siguiente).

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a miguelmg
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2007

Me he alojado en este hotel numerosas veces, pero esta es la primera vez que me alojo aquí siendo un Crowne Plaza. Fui al hotel con mis tres hijos. Nuestra habitación era grande, el baño era grande y las camas (sábanas y almohadas) eran extraordinarias. El problema principal que tenía la habitación era que siempre hacía calor, no importaba si el aire acondicionado estaba encendido todo el tiempo. Este hotel está viejo y de verdad se nota en los pasillos y los baños. Mis padres estuvieron en una suite y era más grande. La ventaja de este hotel es sin duda la ubicación, desde aquí puedes ir a cualquier sitio de la ciudad en vez de comer allí mismo. Las camas eran buenas y la habitación estaba limpia. Lo malo es que siempre había cola en el mostrador de recepción, que había que esperar mucho a los ascensores, que el hotel está viejo y que hay poco aire acondicionado en mi habitación. Me volvería a alojar aquí si el precio fuese inferior a 100 dólares.

5  Agradécele a Cynthia H
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2007

Este es el peor Crowne Plaza que he visto en mi vida. Me pasaron a una suite. Era muy grande. La verdad es que se trataba de un apartamento de un dormitorio con unas vistas fantásticas al arco. El problema es que estaba muy, pero que muy viejo, sucio y deteriorado. No sé si están poniendo al día las habitaciones del hotel, pero habría preferido mucho más tener una habitación pequeña, más nueva, con una cama doble que una suite completa en estas condiciones. Me espero algo así de un Holiday Inn, ya que no hacen un buen trabajo a la hora de mantener el nivel de calidad, pero me sorprende verlo en un Crowne Plaza. Recomiendo encarecidamente el Hampton Inn que está a dos manzanas. Me he alojado allí muchas veces y ojalá lo hubiera hecho esta vez. Está mucho mejor y es un poco más barato.

Agradécele a CarlHott