Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

El hotel está ubicado al lado del arco, en el centro de la ciudad.
Es un hotel cómodo, con buenas instalaciones y buen trato por parte del personal.
Está cerca del estadio de beisbol y se puede caminar por los alrededores ya que es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Candela T
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Son de los pocos hotel de Estados Unidos que esta preparado para recibir familias. Los cuartos son amplios modernos y limpios y el trato muy amable.
Lo que difrencia a esta cadena de Hoteles del resto es que fuera del desayuno incluido dentro de la tarifa te incluyen bebidas de maquina todo el dia incluida botellas de agu cafe popcorn, y de 5:00 a 7:30pm hay una especie de comida para los chicos tambien incluida el la tarifa donde te ofrecen un buffett de macarronis, pasta, hot dog, papas fritas, pollo etc.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a JoseAntonioV503
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Este hotel tiene una magnifica ubicacion, sus instalaciones son limpias, espaciosas y comodas, sus precios son algo altos pero el trato de su staff y los alimentos que sirven tanto en el desayuno como en la "hora feliz" que dura dos horas y media son de excelente calidad, hay bebidas gratuitas de 3 pm a 10 pm todos los dias, cobran el estacionamiento pero para estar en el centro de la ciudad es relativamente barato si se compara con otros hoteles, ademas de que es muy incomodo y tiene capacidad limitada, la alberca esta climatizada y techada, aunque es algo pequeña, Mencion honorifica a uno de sus empleados de nombre De Juan, ese chico hace que valga la pena hospedarse ahi, me hizo sentir como en mi propia casa y me auxilio en varias ocasiones en asuntos personales con todo gusto y disposicion.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a JORGEI294
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2012

Con mi esposo estuvimos en el mes de octubre, fue una estadia excelente, muy buena atencion ,del todo el personal, la limpieza impecable y la ubicacion inmejorable,al pie del Gateway Arch, ya que se puede ir caminando a varios restaurantes y bares o a pocos metros de la estacion del Metrolink donde combinando los horarios facilmente, sobre todo con la ayuda de recepcion de Charly y Miriam que son unos genios. Se puede recorrer toda la ciudad facilmente. La Happy hour excente, comida y bebida gratis durante dos horas. Volveria sin dudas al mismo hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Adgarcia2010
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2011

El Hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de St Louis y muy cerca del Arco. Incluso algunas habitaciones tienen vista parcial al mismo y al rio Mississipi. Las habitaciones para 4 personas no son demasiado grandes, aunque correctas. Buen desayuno y merienda a las 17:30 h. incluidos en el precio de la habitación. Piscina cubierta bien equipada. Personal muy amable. Durante nuestra estancia el hotel estaba muy concurrido y animado.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a Bolskan