“Como, adecuado servicio por el precio que paga uno.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
En el puesto n.º10 de 123 hoteles en Saint Louis
Se escribió una opinión 15 abril 2016

Buena localización, comodo y practico, Recibe uno buen servicio acorde al precio que se paga. Principalmente para negocios. Los servicios complementarios (desayuno) son de buena Calidad y el area de CAfeteria es espaciosa y comoda.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a ALEJANDRO A
Peggy M, Director of Sales en Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016
Traductor de Google

Thank you!

Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Se escribió una opinión 17 octubre 2014

Buen hotel, limpio y con servicio agradable. Localizado en pleno downtown de Sant Louis, muy cerquita del arco. Dispone de un buen bar en la planta baja para tomar unos tragos y ver cualquier partido de fútbol del Athletic de Bilbao.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jebek18
lvarney1, Director of Sales en Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2014
Traductor de Google

Dear Jebek18,

Thank you for staying with us and leaving a TripAdvisor review. There is so much to do and see, in the area. You will have to hurry back!

Se escribió una opinión 26 julio 2013

Muy buena ubicacion cerca de restaurantes, el centro y lugares de entretenimiento, limpio, comodo, alberca, gimnasio, solo que te cobran el estacionamiento, es algo que nunce me habia pasado en otro Hampton.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 26 noviembre 2007

Fuimos a la ciudad buscando un hotel sólo para el sábado noche. Mi novio se había alojado allí el fin de semana antes y en el último momento decidimos entrar a ver si nos daban una habitación. Resulta que enfrente en el estadio había una concurso de bandas de música de instituto esa semana, así que estaban hasta los topes, pero pudimos conseguir una habitación con unas vistas fantásticas para pasar la noche y además a un precio razonable. La habitación era bonita y estaba muy limpia. El desayuno continental era extraordinario y lo tuvieron bien abastecido durante toda la mañana en la que estuvimos nosotros, y por lo demás no tuvimos problema alguno con nada. El parking que había allí mismo nos vino también muy bien ya que utilizamos el metro para movernos por la ciudad. ¡Fue una estancia fabulosa!

Agradécele a Megbuck
Se escribió una opinión 8 septiembre 2007

Me gustó el Hampton Inn por unas cuantas razones:
1) Está ubicado de maravilla - ¡Sólo tienes que cruzar un par de calles (bastante anchas, muy transitadas) para llegar al Arco!
2) Acceso gratuito a internet.
3) Desayuno caliente gratuito.

Mi único problema fue que había pelos en las sábanas de mi cama y en la almohada cuando llegué. Al llamar para pedir sábanas nuevas, alguien vino y las dejó allí y punto. De modo que tuve que cambiarlas yo mismo. Esta persona me dio sólo dos sábanas no ajustables que no cubrían la cama por completo y que tenían agujeros.

Por lo demás la mayoría del personal fue amable y eficiente.

3  Agradécele a flaii
Se escribió una opinión 7 agosto 2007

Un hotel fabuloso. El personal era sumamente amable y servicial. Cuando llegamos el director nos pasó a una habitación de una planta superior para que tuviéramos mejores vistas al Arco. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas. Estaba bien ubicado y se podía ir andando al Arco y a tiendas y restaurantes. Me volvería a alojar allí.

4  Agradécele a Sytlat
Se escribió una opinión 2 agosto 2007

Si quieres ver el Arco, este es el lugar en el que tienes que alojarte, está a sólo unos pasos. El hotel está fenomenal, mi única queja sería que la cama no es tan cómoda como la de los dos Hampton Inns anteriores en los que nos hemos alojado. Yo creo que es posible que la cadena las esté mejorando, las camas nuevas son impresionantes. Por lo demás nos quedamos muy satisfechos.

3  Agradécele a Lisa W
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Hyatt Regency St. Louis at The A...
N.° 16 de 123 en Saint Louis
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 36 de 123 en Saint Louis
Embassy Suites by Hilton St. Louis - Downtown
Embassy Suites by Hilton St. Lou...
N.° 14 de 123 en Saint Louis
St. Louis Union Station Hotel, C...
N.° 20 de 123 en Saint Louis
Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Hilton St. Louis Downtown at the...
N.° 22 de 123 en Saint Louis

¿Estuviste en Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch

Dirección: 333 Washington Avenue, Saint Louis, MO 63102-2116
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles para familias en Saint Louis
N.º  8 de hoteles románticos en Saint Louis
N.º  9 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios: USD 135 - USD 253 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch 3*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn - St. Louis Downtown At The Gateway Arch Hotel Saint Louis
Hampton Inn Saint Louis
Saint Louis Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?