“Buena ubicacion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Drury Inn St. Louis at Union Station
En el puesto n.º6 de 123 hoteles en Saint Louis
Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel parece lúgubre de entrada por ser antiguo,,,las habitaciones están bien, incluyen desayuno y una comida y bebidas de 5.30 a 7 pm lo que resulta atractivo a las familias por lo que pude apreciar...no esta cerca del Gateway Arch pero se puede ir caminando...esta al lado de Únion Station,Hard rock café y cerca del Ball Park.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a virginiaush

Se escribió una opinión 26 noviembre 2007

Hice mi reserva aquí en función del precio tan razonable y de las recomendaciones de aquí de TripAdvisor. Tengo que admitir que no soy un super fan de los hoteles "históricos", y se nota en mi crítica.

Pros: es muy fácil de encontrar, el aparcamiento es gratuito, el barrio es decente, la selección de desayuno es MAGNÍFICA, está cerca (en extremo) de Union Station y las zonas comunes son muy bonitas, puesto que cuenta con la singularidad de estar en el antiguo edificio de la YMCA.

Contras: está lejos del centro, a 5 minutos en coche hay barrios malos, el hotel es antiguo (histórico) así que tiene sus rasguños, olores y agujeros correspondientes, el personal sirve sin interés alguno y las habitaciones son muy sencillas.

Había mucha, pero que mucha gente en el hotel comentando lo fantástico que era, así que a lo mejor es que yo estoy mal acostumbrado. Es verdad que no estaba mal, pero el horrible olor a tabaco (en mi habitación de no fumadores), que el ascensor tardara 15 minutos en recogerte y la sala del desayuno, que estaba excesivamente abarrotada, me hicieron preguntarme...¿¡¿Es esto lo mejor que me puede ofrecer St.Louis?!?

Agradécele a WI-Couple
Se escribió una opinión 17 septiembre 2007

¡¡Qué sitio tan bonito para alojarse!! Estuvimos en la planta superior, y aunque la habitación era pequeña, ¡teníamos unas vistas fantásticas por las ventanas! La cama era cómoda y el sillón de nuestra habitación era el más cómodo que creo que he visto nunca en un hotel. Teníamos un pequeño microondas y una nevera además de un escritorio con su silla. Fue una agradable sorpresa contar con 60 minutos de llamadas larga distancia GRATUITAS cada noche. Era fantástico llamar a casa y hablar de verdad en vez de tener una conversación apresurada.
¡La zona del vestíbulo de este hotel es preciosa! Pasé un rato mirando todos los modelos de tren que tienen expuestos.
¡El mostrador de desayuno era FANTÁSTICO! Tostadas francesas, panecillos con salsa de carne (biscuits and gravy), salchicha, avena, huevos revueltos y más. ¡Y estaba DELICIOSO!
El personal era todo muy amable, y bendita sea la chica de recepción por darnos un mapa y consejos para volver a la interestatal justo cuando se estaba celebrando la carrera de bicicletas de Missouri y un partido de béisbol...¡Y también había un partido de hockey y uno de fútbol! ¡¡Sin su ayuda no nos podríamos haber escapado tan facilmente!!
¡También tienen un aparcamiento detrás del edificio GRATUITO para los huéspedes!

Si te alojas aquí buca un rato para ir a la planta baja y comer en Lombardo´s. ¡Tienen una lasaña para morirse!

¡Me encantaría alojarme aquí de nuevo si volviese a St. Louis!

Agradécele a Letha A
Se escribió una opinión 19 agosto 2007

Estuvimos aquí durante nuestro viaje anual para ver a los Cardinals con un par de amigos. Nos alojamos con un cupón, que abarató una habitación que ya de por sí no era cara. El personal era amable, como la mayoría de los clientes (otros fans de los Cardinals). La habitación era bastante normal; nada de lujos, pero limpia y cómoda. Estaba ubicado de maravilla, había mucho aparcamiento gratuito y se podía ir andando al Busch Stadium (poco más de un kilómetro). Era facilísimo de encontrar. Los desayunos eran bastante impresionantes teniendo en cuenta que son gratis, ¡nada de desayuno continental! Tenías palomitas gratis en el vestíbulo por las tardes, y también bebidas, que siempre están disponibles. Este hotel es muy bueno a la hora de ofrecer esas "cositas" que hacen tu estancia mucho más agradable.

Agradécele a wagnerchelle
Se escribió una opinión 27 junio 2007

Me he alojado aquí varias veces estos últimos años y nunca he tenido problema alguno. El desayuno es magnífico, la piscina está siempre a la temperatura adecuada y el personal es simpático. Volveré.

1  Agradécele a esupxh
Se escribió una opinión 8 abril 2007

El personal del hotel está bien, pero le faltaba continuidad y era necesario. La luz del baño se fundió y tuvimos que pedir dos veces que la arreglasen (era la única fuente de luz de un baño muy apretado). Las toallas "limpias" estaban manchadas. Las toallas de aseo no las cambiaban. La caja de las toallitas faciales estuvo vacía todos los días de nuestra estancia excepto el primero. En general el hotel necesitaba una buena limpieza de polvo y un paso de aspiradora de vez en cuando. No lo recomiendo.

2  Agradécele a hawks_86
Se escribió una opinión 13 septiembre 2006

De todos los hoteles en los que nos hemos hospedado este pasado año, este fue uno de los mejores. Es de una buena relación calidad-precio, y está en una buena ubicación. Fue fácil caminar al juego de beisból, así que no tuvimos problemas con aparcar en la noche. Las extras que te dan son un bonito detalle. Por ejemplo, el aparcamiento es gratis al igual que los cocteles en la noche, y hay una buena variedad de comidas para el desayuno. Hay otros hoteles en St. Louis que son mucho más caros, y no te dan desayuno. El personal de la recepción fue muy servicial. Gracias, Freddy.

1  Agradécele a GettingKicks
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
St. Louis Union Station Hotel, C...
N.° 20 de 123 en Saint Louis
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Hyatt Regency St. Louis at The A...
N.° 16 de 123 en Saint Louis
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Hampton Inn - St. Louis Downtown...
N.° 10 de 123 en Saint Louis
Embassy Suites by Hilton St. Louis - Downtown
Embassy Suites by Hilton St. Lou...
N.° 13 de 123 en Saint Louis
Pear Tree Inn St. Louis Near Uni...
N.° 24 de 123 en Saint Louis

¿Estuviste en Drury Inn St. Louis at Union Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Drury Inn St. Louis at Union Station

Dirección: 201 S 20th St, Saint Louis, MO 63103-2222
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles para familias en Saint Louis
N.º  28 de hoteles de negocios en Saint Louis
N.º  36 de hoteles románticos en Saint Louis
Rango de precios: USD 150 - USD 244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn St. Louis at Union Station 3*
Cantidad de habitaciones: 177
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Drury Inn St. Louis at Union Station en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn Union Station Hotel Saint Louis
Drury Inn Saint Louis
Union Station Drury Inn
Drury Saint Louis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?