Tripadvisor
Las Cabras
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy particular porque el entorno con el Lago y los jardines es bonito, pero la parte hotelera es horrible, las piezas feísimas, oscuras, hediondas, sucias y con arañas, me encontré una araña al abrir una cama y un escarabajo volador y multiples arañitas y mosquitos y por todos lados.
En las habitaciones no hay nada de lo que debiera tener un hotel, ni siquiera agua o vasos para sacar de la llave del baño, para que hablar de frigobar, cosa que pregunté y pedí el día que hice la reserva y me mintieron diciendo que no todas las habitaciones tenían pero que me reservarían una que tuviera. En fin, todo mal. Como teníamos régimen de alimentación completa, al que ellos llaman todo incluido pero tienes que pagar aparte los bebestibles, comíamos los menús del día, muchos platos en estos dos Días quedaron a medio comer, las carnes como suela de zapatos, y saladisimas, el último día pagamos platos a la carta y fué peor, y mas encima lo tuvimos que pagar. Y el desayuno mesquino. No comimos vegetales ni verduras tampoco. Mal.
La piscina al aire libre, aunque el agua estaba un poco turbia la disfrutamos, pero la temperada, definitivamente la deberían clausurar, es sucia, maloliente y en un edificio siniestro...
Lo mejor de la estadía fué un paseo en kayak que arrendamos ahí mismo.
También rescato la amabilidad de las personas que trabajan ahí incluido el administrador, muy amable y consiente de las falencias del lugar.
En fin, difícilmente volveremos... a las casas que arriendan tal vez, pero no al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 324veronicat
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito, rica comida, buena atención.
El lugar es agradable para ir con familia, si tiene kayak cuenta con varias salidas para el lago Rapel. El desayuno puede ser a la habitación o en el restaurante del hotel. Si optas por la opción hotel, la comida es buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Y841YKjenniferc
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero si lo venden como “hotel” uno esperaria los servicios correspondientes a un hotel de verdad, la falta de información te hace pensar que es publicidad engañosa, picinas clausuradas por el seremi de salud, Restaurant cerrado por “problemas de agua”, un spa improvisado con solo sauna disponible (lleno de hormigas) sin masajistas, sin servicios de traslado, dos bicicletas de paseos y una pinchada, entre otras cosas...
En realidad son cabañas caras, lleven su comida para cocinar, ballan en auto porque esta lejos de todo y de noche no hay donde salir a comer algo y disfrutar, el ultimo menu del restaurant que logre divisar, tenia de postre jalea con fruta (un postre no muy sofisticado para un restaurant que se vende como espectacular).
En definitiva no recomiendo para nada el lugar, lo unico rescatable en el paisaje.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, tranquilo, bonita vista, buena atención, gente amable.
Lamentablemente no fue una estadía del todo agradable, ya que la habitación no era lo que se mostraba en las fotos, a una le ofrecen un hotel y cuando llega se encuentra con una hostal, q le cobran como hotel...... en general las variables que me llevaron a escoger este sitio, no eran como lo prometido. El lugar es desprolijo en su apariencia, no se le saca el partido a su ubicación, y el mantenimiento a las instalaciones es deficiente. Relación costo/calidad inversa.
En resumen, si bien uno lo pasa bien , no es precisamente porq el lugar fuese cómodo, agradable, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Lorenita_Salome
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad compramos un groupon por internet por una noche, el lugar se ve muy atractivo por internet, pero la realidad es muy distinta a lo ofrecido, en primer lugar tuvimos que esperar como 20 minutos que nos atendieran en la recepción para el ingreso, después nos mandaron solos a la habitación por la entrada trasera de ella la cuál estaba muy deteriorada, puerta y marco roto, al antrar a la habitación si bien se veía aseada el olor no indicaba lo mismo, en la tv se veían 5 canales, salimos a caminar por las instalaciones y la verdad nada que recatar, sucio falta de mantención, ni siquiera tuvimos la suerte que hubiese agua en el lago, estaba como a un kilometro de distancia, ante eso con mi señora, afortunadamente estábamos sin los niños, decidimos irnos a otro lugar y perder el cupón comprado, al decirle al administrador que nos íbamos aparentemente para él una situación habitual nos dijo antes que nosotros se lo dijéramos "no es lo que esperaban". Tiene bastante potencial el lugar pero así como está, es mejor no perder el tiempo en ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a fidelo874