Tripadvisor
Las Cabras
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Fuimos por el día con mis compañeras de trabajo. El lugar es lindo, la gente muy amable, te prestan una cabaña para cambiarte de ropa.
Lo malo. Poca comida.. de once nos dieron solo medio pan, el postre no fue lo que nos había prometido, mucha carne pero muy poca ensalada, se acabo rápidamente y no la repusieron. No ponen las botellas de vino en la mesa como nos habían dicho sino que lo sirven solo a la gente que lo pide. El jugo estaba tibio no ponían hielo y hacía un calor atros. La piscina es grande un poco turbia el agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 689joselinem
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lago tiene vista deprimente y sin agua.. La piscina exterior cerrada con agua verde.. Piscina temperada muy pequeña y agua turbia.. Publicidad engañosa.. Las habitaciones muy pobres es colo que se pagará por un motel de carretera... El jardín es bonito pero no cumple las expectativas de hotel..

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Felipe G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un encuentro de ex alumnos de la Universidad. Ocupamos las cabañas muy bien equipadas y los comedores. Amplios espacios con jardines, piscina y orilla al lago. Muy buena comida y atención. Tienen una fan Page en Facebook donde sale ubicación exacta.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a osebra
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El acceso al lugar no es sencillo, considerando el tiempo de traslado desde Santiago, para ir de un día a otro es mucho tiempo de viaje. Al colocar la dirección en el Waze agregamos más de una hora de viaje. Nos indicaron luego que con un tag en Waze llegabamos inmediatamente, sin embargo no estaba indicado en la promoción. La comida buena, las habitaciones son cabañas y el nombre sugiere que es un hotel. El lugar está con poco mantenimiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a JaimeNunezVidela
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy particular porque el entorno con el Lago y los jardines es bonito, pero la parte hotelera es horrible, las piezas feísimas, oscuras, hediondas, sucias y con arañas, me encontré una araña al abrir una cama y un escarabajo volador y multiples arañitas y mosquitos y por todos lados.
En las habitaciones no hay nada de lo que debiera tener un hotel, ni siquiera agua o vasos para sacar de la llave del baño, para que hablar de frigobar, cosa que pregunté y pedí el día que hice la reserva y me mintieron diciendo que no todas las habitaciones tenían pero que me reservarían una que tuviera. En fin, todo mal. Como teníamos régimen de alimentación completa, al que ellos llaman todo incluido pero tienes que pagar aparte los bebestibles, comíamos los menús del día, muchos platos en estos dos Días quedaron a medio comer, las carnes como suela de zapatos, y saladisimas, el último día pagamos platos a la carta y fué peor, y mas encima lo tuvimos que pagar. Y el desayuno mesquino. No comimos vegetales ni verduras tampoco. Mal.
La piscina al aire libre, aunque el agua estaba un poco turbia la disfrutamos, pero la temperada, definitivamente la deberían clausurar, es sucia, maloliente y en un edificio siniestro...
Lo mejor de la estadía fué un paseo en kayak que arrendamos ahí mismo.
También rescato la amabilidad de las personas que trabajan ahí incluido el administrador, muy amable y consiente de las falencias del lugar.
En fin, difícilmente volveremos... a las casas que arriendan tal vez, pero no al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 324veronicat