Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (179)
Filtrar opiniones
179 resultados
Calificación de viajeros
32
50
42
29
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
50
42
29
26
Filtrar
Actualizando la lista...
79 - 84 de 179 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDeniseH, General Manager en Holiday Inn St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de enero de 2014

  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDeniseH, General Manager en Holiday Inn St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2013

  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDeniseH, General Manager en Holiday Inn St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

  • Estadía: septiembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise H, General Manager en Holiday Inn St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones