Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Motel con una muy buena relación calidad/precio, dado el nivel de precios de todos los alojamientos de la localidad de West Yellowstone.
Muy acogedor y excelente limpieza. Nos alojamos en una habitación con salita de estar y kitchenette, perfecta para poder desayunar y cenar allí mismo. Personal muy amable y atento a la llegada, nos dejaron una notita de bienvenida y agradecimiento en la habitación, lo cual es de agradecer.
Situado en el centro de la localidad, se puede ir caminando a los diferentes restaurantes y tiendas del pueblo, así como muy próximo a la entrada oeste del parque nacional de Yellowstone.
Parking en la misma puerta de la habitación.
El único inconveniente es que el WiFi sólo está disponible en la oficina, no llega a las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MONICA S
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este motel. Cuidado al detalle como el entorno en el que está: tipico motel de madera con habitaciones impecables. Centrico con todo a mano. Estancia muy agradable. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a urk0b
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Hemos pasado nuestras 6 noches en Yellowstone en este motel. Las buenas críticas que leímos fue lo que nos decidió elegirlo. Llegamos un poco antes de las 3, que es la hora del check-in, y la habitación ya estaba preparada.

West Yellowstone es un pueblo pequeño, que vive del turismo, por lo que todo son moteles, restaurantes y tiendas, y las distancias no son muy grandes.

Es un motel con pocas habitaciones, con tu plaza de parking en la puerta. De estilo muy de campo, en plan cabañita de madera. Nuestra habitación, la nº 10, era una doble con cama grande y cómoda de matrimonio. Tenía una mesa cuadrada con dos sillas, y otra mesa con un espejo. Una pequeña cocina abierta con fregadero, encimera, muebles con algo de menaje,un tostador y una cocina, aunque la cocina no se podía usar por normas del hotel. Fuera de la zona de la cocina había también un frigorífico y un microondas. Para la calefacción tenía unos radiadores de aire a la altura del suelo, que funcionaban estupendamente con un termostato. Y para el calor, un aparato de aire de los portátiles. Había también una TV colgada en la pared.

El baño no era muy grande pero sí del tamaño suficiente para que estuvieras cómodo en él. Lavabo, wc, y bañera, con buena presión del agua. De amenities, pastilla de jabón y botecito de champú, y lo reponían continuamente.

Como punto a mejorar, la habitación no tenía ni armario ni sitio para colgar la ropa. Tan sólo había una barra minúscula en la esquina junto al baño, con unas pocas perchas, que era donde además estaba el aparato del aire acondicionado. Y detrás de la puerta de entrada había un perchero de pared. Sin duda, es algo que tienen que solucionar, porque si estás varios días, como era nuestro caso, no tienes dónde poner la ropa, y además estás en un sitio que necesitas ropa para la montaña y ropa normal.

El wifi funciona muy bien y es muy rápido.

Todos los días pasaban a limpiar la habitación, y nos cambiaron las toallas varias veces.

Como las habitaciones tienen cocina, el motel no ofrece desayunos, pero eso no es problema porque en el pueblo hay supermercado y muchos sitios para desayunar.

El trato del personal es bueno, en recepción te van a dar toda la información que necesites sobre el parque, sitios para cenar, desayunar, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Forty14ever
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Estuvimos alojados en agosto de 2015.

Es un pequeño motel en la salida de West Yellowstone.

Habitación muy completa con cocina totalmente equipada y baño pequeñito, pero muy bueno.

Silencioso a la hora de dormir, puedes aparcar en la puerta de tu habitación.

Muy buen precio, recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a tripecab
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

El motel es acogedor y el personal que lo lleva, una pareja muy amables y dispuestos a ayudar y a explicar. El wifi es superrapido y funciona muy bien. La habitación es muy bonita pero algo pequeña. Hay muchos restaurante alrededor.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a proximodestinomarte