Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Website
USD 99
Ver oferta
Expedia.com
USD 110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 110
Hotels.comUSD 110
FindHotelUSD 110
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.883)
Filtrar opiniones
1.883 resultados
Calificación de viajeros
1.010
544
231
66
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.010
544
231
66
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.883 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están renovadas en estilo rústico. És un motel que está bien, pero que por su situacion en west yellowstone triplica su precio. Desayuno muy normalito.
Me preautorizarón la tarjeta de crédito al llegar con el total de la reserva de 5 días y me cobraron el último día el importe total de la reserva, por lo que me dejaron sin crèdito de la tarjeta. Suerte que tenía otras. Si lo se les digo que me cobren la totalidad de la estancia el primer día y evito quedarme sin crèdito en la tarjeta.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SueBcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don and Sally H, General Manager en Kelly Inn West Yellowstone, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thanks for taking the time to submit a review. From the translation it appears that you were confused by the credit card process. It is standard procedure to authorize the credit card used for the total amount of the stay at the time of check in to insure that sufficient funds are in the account for the complete stay. However, the card is not actually charged until check out in case a guest should check out early or make room type changes. The actual charge is not processed until the final night. When it is processed, it then clears the authorization and replaces it with the actual charge amount on our end. Our bank processor then transmits that data to the card holder's bank processor. The transaction timing on the card holder's end is determined only by their own bank's policy. If it was a foreign bank they may choose to delay funding transactions longer than normal but only they can tell you what their policy is. We apologize if they held up your funds longer than you expected.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don and Sally H, General Manager en Kelly Inn West Yellowstone, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don and Sally H, General Manager en Kelly Inn West Yellowstone, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don and Sally H, General Manager en Kelly Inn West Yellowstone, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don and Sally H, General Manager en Kelly Inn West Yellowstone, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones