Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (929)
Filtrar opiniones
929 resultados
Calificación de viajeros
361
300
172
61
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
361
300
172
61
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 929 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pileta cerrada con agua caliente y fría.
Desayuno muy completo, americano y continental.
Personal muy amable y expeditivo..
Camas cómodas...
Completo hotel de paso antes de ir o para la vuelta a yellowstone...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laubotti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jgideonkellyinns, General Manager en Yellowstone West Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of our hotel. We appreciate your comments and we hope you can visit our area again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Buena ubicación respecto al parque, con todas las comodidades y personal muy atento. El desayuno podría tener algo más de variedad. Buena insonorizacion de las habitaciones y limpieza. Ayuda poder prepararse un café o té dentro de la propia habitación gracias al microondas, nevera y set de preparación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rcontr_508760
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jgideonkellyinns, General Manager en Yellowstone West Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of our hotel. Your comments help us improve we appreciate the feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014

muy buena ubicacion del hotel debe ser el mejor lugar donde me hospede en yellowstone la habitacion muy limpia espaciosa y disfrutando mucho las instalaciones que ofrece el mismo viajamos en mayo del 2014

Consejo sobre habitaciones: desde todo el hotel se escucha al amanecer el aullido de los lobos desde un pequeño zoo cercano es muy bueno
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a R3845SPjuanr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jgideonkellyinns, General Manager en Yellowstone West Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments. We're glad you enjoyed your stay and we hope you will visit again next year.
Janet Gideon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

Todo correcto. Limpio y muy espacioso. Buena habitación, tranquila y muy limpia. Espaciosa, Aire acondicionado, nevera, Microondas. Buen desayuno incluido. Es algo caro para el tipo de hotel qu es, pero es recomendable. Esta algo lejos del centro del pueblo para ir andando, al final de la calle principal, pero en coche se tarda tres minutos. El personal fue muy amable y nos permitió utilizar las instalaciones del desayuno para cenar nuestra propia comida.

All right. Clean and very spacious. Good room, quiet and very clean. Spacious, air-conditioning, refrigerator, microwave. Good breakfast included. It's expensive for what the hotel is, but recommended. This set away from the town center to walk at the end of the main street, but by car it takes three minutes. The staff was very friendly and allowed us to use the facilities of breakfast for dinner our own food.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y la parte delantera del estacionamiento. Estaba tranquilo. Our room was on ground floor and front the parking. Was Quiet.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Exigente y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jgideonkellyinns, General Manager en Yellowstone West Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for writing a review of our hotel. We are glad you enjoyed your stay. We hope you get a chance to visit again.
Janet Gideon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Hay que reconocer que el hotel está muy bien situado, pero a pesar de lo que se lee en los comentarios es caro en comparación a otros hoteles de las inmediaciones, y no ofrece más calidad a cambio.
La habitación que nos dieron era grande y cómoda, pero no estaba muy limpia: había manchas de comida en el sofá, en la moqueta y en la colcha de la cama. Al día siguiente, al bajar a desayunar entendimos el motivo: el restaurante es tan pequeño que los huéspedes no tienen más remedio que coger la comida y llevársela a la habitación. El primer día no encontramos una mesa libre hasta la tercera vez que bajamos, y el segundo día tuvimos que bajar dos veces. Creo que no es admisible.
Por otro lado, quisiera destacar la extraordinaria amabiidad de la señora que atiende el restaurante. Está saturada de trabajo, pero no pierde ni la sonrisa ni las maneras. Muchas gracias por su buena disposición!

Consejo sobre habitaciones: Baja pronto a desayunar
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a cris1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jgideonkellyinns, General Manager en Yellowstone West Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comment. We are always striving to improve the guest experience. We hope you will visit us again when you are visiting Yellowstone.
Janet Gideon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones