Basílica de Nuestra Señora de la Consolación
Lo más destacado según el crítico
Devoción cristiana del tachirense o taribero.

Casi en el centro del poblado Táriba, frente a la plaza Bolívar del pueblo, se encuentra ubicada... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

pedrohevia
San Cristóbal, Venezuela
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

La Basílica de tariba es un punto bastante transitado por los turistas un sitio donde estar y compartir con tu familia, amigos, en muchos celebraciones hacen conciertos o vendimias lo mejor de tariba.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a pedrohevia
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en Táriba, debes pasar por este templo, el cual conserva la imagen de la Virgen La Consolación. Yo llegué #ConLaMochilaAlHombro, luego puedes comer pastelitos en El Huerto.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a yoser-linares
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Ideal para ir en familia o solo, es una IGLESIA llena de encanto, cerca vendes pastelitos y chicha andina, me encanta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a arualcg22
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

eso fue en el mes de agosto del 2016 y esa basilica siempre la frecuento los domingos cuando voy a misa y esta ubicada en el municipio cardenas en tariba y es muy comoda y esta ubicada en el centro de tariba

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Omar E
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Es una iglesia típica católica, grande, majestuosa e imponente. Visitada por los feligreses del pueblo y aldeas aledañas durante todo el año. En el mes de Agosto se celebra las ferias patronales y durante su celebración es innumerable las visitas de todas partes de Venezuela y países vecinos en devoción y peregrinación a la patrona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a 49Magdalena