Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Holiday Inn Express Columbus
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Columbus
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (102)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

5 - 11 de 102 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Columbus
A 4,4 kilómetros
Ramada Columbus Hotel and Conference Center
A 0,8 kilómetros
Sleep Inn & Suites
Sleep Inn & Suites
N.° 3 de 10 en Columbus
62 opiniones
A 1,2 kilómetros
Days Inn & Suites Columbus NE
Days Inn & Suites Columbus NE
N.° 2 de 10 en Columbus
121 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,6 kilómetros
Victorian Inn North Columbus
Victorian Inn North Columbus
N.° 7 de 10 en Columbus
94 opiniones
A 4,4 kilómetros
Columbus Inn
Columbus Inn
N.° 6 de 10 en Columbus
29 opiniones
A 4,5 kilómetros
Americas Best Value Inn
Americas Best Value Inn
N.° 8 de 10 en Columbus
21 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Holiday Inn Express Columbus? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express Columbus

Dirección: 524 E 23rd St, Columbus, NE 68601-2827
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nebraska > Columbus
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Columbus
Rango de precios: USD 111 - USD 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Columbus 2.5*
Cantidad de habitaciones: 73
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Columbus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Columbus Hotel Columbus
Holiday Inn Columbus
Columbus Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil