Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Columbus
Hoteles cercanos
Super 8 Columbus(Columbus)
USD 57
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 82
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Victorian Inn North Columbus(Columbus)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 58
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Columbus Inn(Columbus)
USD 55
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Schuyler Inn(Schuyler)
USD 50
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
105 resultados
Calificación de viajeros
53
40
10
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
53
40
10
1
1
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 105 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones