Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 74
SleepInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Columbus Inn(Columbus)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
USD 102
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
USD 54
Hotwire.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Schuyler Inn(Schuyler)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (110)
Filtrar opiniones
110 resultados
Calificación de viajeros
57
41
10
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
57
41
10
1
1
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 110 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones