Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Booking.com
USD 98
HIExpress.com
USD 98
Travelocity
USD 98
Hotels.com
USD 98
Priceline
USD 98
Orbitz.com
USD 98
Expedia.com
USD 98
Reservar en TripAdvisor
USD 98
Hotelpower.com
Hotwire.com
USD 98
HotelQuickly
Elvoline
Ver 12 ofertas desde USD 98
Contraer ofertas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
MelandRuss28
Nebraska, United States
191
Se escribió una opinión 17 octubre 2016
Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a MelandRuss28 sobre Holiday Inn Express Columbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Christina N
44
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Pregunta a Christina N sobre Holiday Inn Express Columbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Colin S
Maple Grove, Minnesota
9024
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Pregunta a Colin S sobre Holiday Inn Express Columbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Katy R
151140
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Estadía: julio de 2016
Pregunta a Katy R sobre Holiday Inn Express Columbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
FairWinds1
Oakton, Virginia
8024
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil
Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Pregunta a FairWinds1 sobre Holiday Inn Express Columbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, Manager en Holiday Inn Express Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC