“Todo un acierto para comer bien y en familia.”
Opinión sobre: Casa Idolina

Casa Idolina
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Nerva
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Conocimos el sitio por medio de la feria de la tapa de Huelva donde llevan 3 años consecutivos obteniendo el primer premio con sus tapas. Aprovechando que andábamos cerca de la zona, decidimos reservar.

Es un local que está situado en la antigua estación de trenes de Nerva, desde donde puede apreciarse el espectacular paisaje minero de la comarca, dispone de tres zonas, una primera de terraza destinada a la gente que viene con mascotas, una interior y una amplia terraza posterior.
Es ideal para familias con niños, ya que en uno de los laterales dispone de una pista con porterías donde los niños pueden correr y jugar, hasta nos dejaron una pelota para los peques.

El servicio fue bueno, Paco, fue muy simpático y nos trató genial. En cuanto a la comida todo muy bueno, pedimos varias cosas: para los niños unos huevos con jamón y escalopes de pollo que les encantaron y para los mayores un menú degustación que incluye las tres tapas premiadas: carrillera en salsa de gambas, timbal de pulpo y Voladura de ternera con crema de pistachos y soja caramelizada. Todo estaba genial pero sin duda me quedo con la salsa de gambas y con la voladura de ternera. También pedimos una ensalada buenísima, un pulpo frito espectacular (aunque es cierto que nos pareció un poco caro, 22€), un bacalao con gambas y otro con pisto, muy bueno, y una hamburguesa y un abanico con patatas, todo muy rico.

De postre compartimos el postre que incluye el menú degustación que es una tarta de chocolate negro y otra de galletas, también muy bueno.

Todo muy bien, visita muy recomendable.

Agradécele a FernandoSB
r_tulosr, Propietario en Casa Idolina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por tan generoso comentario y sobre todo por el detalle de la descripción de los platos y el servicio.
Para nuestro equipo es una satisfacción acoger en nuestra casa a vecinos de la provincia y dar a conocer nuestra gastronomía dentro de ella, cierto es que haber sido ganadores por tres años consecutivos de la Feria de la Tapa de nuestra capital nos ha hecho tener muchos seguidores y amigos dentro de nuestro maravilloso mundo de la hostelería.

Hnos. Cornejo & Tony

Escribir una opiniónOpiniones (463)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilla de restaurante, tanto por sus comidas, como el personal.
Nos han sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, la comida estaba exquisita, para compartir nos han recomendado un pulpo frito cocido al vapor con un alioli de pistacho, centro tournedoor, patatas deluxe y tournedoor, la verdad que sin palabras , la atención de el personal ha sido magnífica uno de los mejores restaurantes de la zona sin duda alguna por no decir el mejor, solamente os puedo que muchísimas gracias y VOLVEREMOS.

Agradécele a Manuel1499

Muchísimas gracias por elegirnos y hacer de interprete de nuestra carta con tanto detalle. Intentamos en todo momento que se sienta como en Casa, sin duda, es una de nuestras especialidades.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi pareja y yo el día del Pilar allí y probamos el menú degustación . todo riquísimo ! Buena relación calidad - precio . Personal muy atento y amable.

Agradécele a DanielSM84

Gracias por elegir pasar por nuestra y degustar nuestros platos en nuestra casa y por aportar vuestro granito de arena en TripAdvisor.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a las minas del rio tinto y nos dejaron un folleto para almorzar. Llamamos para reservar, porque viajábamos con perro. No nos pusieron ningún impedimento, es más, era un día de calor y nos refrescaron la terraza para nuestro peludo.
La atención de todos los camareros era inmejorable.
Pedimos el menú degustación y fue todo un acierto. Probamos sus tapas y, todas y cada una, estaban exquisitas.
Sin duda, lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Leticia E

En primer lugar agradecer vuestro comentario en TripAdvisor y añadir al mismo que para nosotros los animales y en concreto los perros lo consideramos un miembro más de la familia.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Sin conocerlo los vimos en una publicidad y fuimos, qué acierto. Todo lo que probamos muy bueno, destacamos los huevos con patatas, que yo creo que es la comida no superada en la cocina española, por encima de cualquiera. Muy bueno también el pulpo y los filetitos de cerdo adobado. Se ve que cocinan bien. Si caigo por esta zona de España, aquí me encontrarán.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luisoncuenca

Muchas gracias por elegirnos y aportar vuestra experiencia. En nuestra cocina intentamos que los platos tradicionales sean únicos, eligiendo en cada momento materia prima de primera calidad con el ingrediente de ponerle mucho cariño a la hora de cocinar.