“Pequeño paraiso”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para grupos grandes y campamentos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
4 dormitorios, 10 baños, duermen 50
El Royo, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Valentí P
“Pequeño paraiso”
Escribió una opinión el 27 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Experiencia increible con un contacto directo con la naturalexza salvaje de la zona. Trato rexquisito!!
Muy recomendable.

Su edad 50-64
Antonio L
Crítico de nivel 1
“En Pleno contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 27 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Entorno maravilloso, lugar muy espacioso, trato excelente, en plena naturaleza, sin ruidos ni contaminación, ni acústica ni lumínica, ideal para relajarse y observar las estrellas

Su edad 50-64
AmparoVea
Crítico de nivel 3
“Espectacular.”
Escribió una opinión el 26 mayo 2017 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio enorme, somo de Madrid y no estamos acostumbrados a tanto silencio y tanto frío jeje.. no lo pasamos genial fuimos un grupo de amigos y la verdad que es un sitio que estas apartado, y si quieres tranquilidad es el mejor sitio para ir de vaciones.
eso si no hay cobertura de móvil, solo de orange. Pero vamos que ni lo notamos. volveremos

lorenamg1...
Crítico de nivel 2
“Instalaciones muy grandes, cómodas y en plena naturaleza.”
Escribió una opinión el 21 mayo 2017 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hace un par de par de años celebre mi aniversario con mis amigos y mi familia, un lugar espacioso y sobre todo con mucha privacidad. Además tenemos 2 perros y admiten mascotas, esta muy bien cercado para evitar que se pierdan. Nos encanto el lugar, hay mil rutas para los que nos gusta el senderismo. Esperamos poder volver otra vez.

Respuesta de la dirección
26 may 2017
Muchas gracias, por opinar. Espero que todo haya estado perfecto. Os esperamos pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 14
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar