“Gastrobar el Tendal”

sáb., 19/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Los Sauces
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar extrairdinario, la comida buenisima, la cocineta cuida todos los detalles, yo tengo muchísimas intolerancias, y me hace todo adaptado, un atendimiento esquisito, calidad precio excelente

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a luisarD9424TM
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante de casualidad, ya que estábamos por la zona. Sencillamente espectacular. No sólo el trato, que te hace estar tan agusto que te olvidas de estar comiendo fuera de casa, sino los cuatro platos que pedimos, sencillos, tenían algo especial y diferente.

Totalmente recomendable por la comida, el trato y las vistas.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a djai87
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos hacer unas fotos ya que està en un mirador,decidimos tomar un barraquito,y ver el museo, como viajero vi los platos de la cocina dsd fuera, vi lo casero y de cuchara que eran, propuse comer a mis amigos, pedimos puré de verdures, papas arrugadas, fabada, cabra en salsa, los 3 postres que tenian,puedo puntuar 11 sobre 10 los platos, nunca en mi vida hubiese parado aquí para comer,todo producto fresco y cocinado con cariño,y el personal super amable

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Sergi C
inesrodriguezperez, Propietario en Gastrobar El Tendal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

muchísimas gracias, es muy importante para nosotros y agradecemos la valoración de nuestro producto y trabajo, GRACIAS.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
Enclavado en un museo etnográfico increíble.
Excelente atención tanto de la cocinera como de la camarera
Inmejorables, tanto la Elaboración, como la calidad del producto.
Limpieza 100 por 100 de las instalaciones, digna de valorar, que dan mucha seguridad en estos tiempos.
Por todo ello volveremos seguro en nuestra próxima visita a la Isla
Gracias por todo y seguid así.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mhysa1
inesrodriguezperez, Propietario en Gastrobar El Tendal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

muchísimas gracias, esperamos haber satisfecho todas sus espectativas, nuestro sino es la calidad la elaboración y el cuidado en la limpieza siempre, mas aún ahora con la nueva normalidad, gracias nuevamente

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Buenísima todo, el sitio las vistas, y sobretodo la comida, muy buenas las tostadas, bueno todo lo q comimos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lacadema