“Excelente restaurant típico americano ”
Opinión sobre: Mel's Diner

Mel's Diner
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Beatty
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vimos el lugar por fuera estuvimos a punto de irnos a buscar otro pero por suerte entramos y la verdad nos encantó. La comida es abundante, los french toast ( dulces tipo pancake) estaban buenísimos, las omelettes excelentes, todo exquisito. Muy buena atención además.
Volvería sin duda

Agradécele a carlitasimona

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Un lugar muy pintoresco, que parece sacado de un película. La comida muy abundante a un precio razonable. Tuve que pedir un envase para llevarme lo que me sobró del desayuno.

Agradécele a Murciana75
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a Beatty y al día siguiente desayunamos aquí.
Desayuno de tamaño big size pero sorprendentemente bueno, alguno no nos lo acabamos.
Buen sitio, ni hay que dejar de ir.
Si volvemos a Beatty iremos sin duda.

2  Agradécele a fapaze
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Pasamos la noche en Beatty y, por la mañana, nos encontramos con esta grata sorpresa...un típico desayuno americano pero en gigante!!
La atención estupenda, hablaban español, ambiente agradable y tranquilo...volveremos en cuanto podamos a disfrutar de su comida

1  Agradécele a Paulus V
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2011

Paramos a comer en nuestro camino de las Vegas a Death Valley. Es la típica cafeteria norteamericana de carretera. nos comimos una ensala y una hamburguesa con sus patatas fritas, que estaba bastante buena. Barato y sin mayores pretensiones.

Agradécele a dicri

¿Estuviste en Mel's Diner? Comparte tu experiencia