12.357 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de dos días en otro hotel finalmente llegue a mi destino. Es simplemente impactante al llegar. El hotel es muy muy lujoso pero sin excesos todo en su justa medida.

El servicio es impresionante.

Los empleados buscan en todo momento resolver y complacer a los huéspedes.

Las habitaciones son muy confortables y muy bellas. Este es un detalle que en las Vegas puede pasar desapercibido ya que el tiempo que se pasa en la habitación es mínimo. Pero desde que entré a la habitación me encanto la decoración el orden y esa sensación de que es un sitio confortable.

La comida es muy buena, formidable la calidad y elección de los platos. Una selección de vinos espectacular, de lo mejor.

La piscina y las demás áreas del hotel son excelentes.

Si es caro. Si lo es... pero lo que se paga se ve retribuido en servicio y confort.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ernestow2017
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar maravilloso . No tenian personas que ablaran mucho español pero con un poco de ingles que podia ablar yo y el poco español de un empleado todo fue muy bien . El personal muy atento y amable la intalacion tiene un mantenimiento exelente en todo . El precio por noche fue muy bueno para un Hotel de esta calidad . No realizaron ningun cargo extra a mi cuenta al no ser el resort fee que es normal en todos los Hoteles en las Vegas mi estancia y de mi familia aqui fue muy grata y somos HISPANOS

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a roiser m
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Bien ubicado en la zona, muy elegante estilo conservador, el personal que nos atendió desde el registro y salida muy atento, incluso atención en español.
Zona de alberca y gimnasio muy agradable. Tienen un servicio de traslado a dos Hoteles Wynn y Cesar´s Palace cada 15 a 20 min. que te permite ubicarte en zona estratégica para recorrer el Boulevard. Frente al Hotel un centro comercial nuevo en donde puedes encontrar mucho de lo que puedas necesitar y todo con aire acondicionado.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a Seaside787086
TrumpLV, General Manager en Trump International Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for your recent stay at Trump International Hotel Las Vegas.

I am happy to find you had a pleasing stay. I’m glad our convenient location and complimentary shuttle services suited your travel needs. We strive to create positive experiences for our guests, and comments such as yours make it all worthwhile.

We look forward to welcoming you the next time your travels bring you to Las Vegas.

Best regards,

Brian Baudreau
General Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Conseguimos el viaje y el hotel a buen precio, pare tres personas. El hotel esta cerca de la Trip y a lado de un centro comercial. Nos dieron la altura 52. La habitación era enorme y el baño impresionante con ducha y bañera. Sobre unos 47 m2, con cocina americana y microondas enorme,cafetera y frigorífico. Ya quisieran algunas casa esa cocina. Ademas sofá cama y sillones. No tiene casino. Tiene servicio de mini bus para llevarte al Cesar palace y el Wyn, el conductor era muy agradable y simpatico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Xabier S
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular , buena atencion , buen servicio , una piscina estupenda grande con amacas fuera y dentro de la piscina , servicio de comida en la piscina , buenos desayunos y el hotel es espectacular , sin duda si volviese a las vegas me alojaria de nuevo aqui , ya que mi experiencia a sido magnifica

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Raul29Bubi