Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 185
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 185
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 21/10/21
FindHotel
USD 157
Ver oferta
Hampton.comUSD 189
Hotels.comUSD 185
TravelocityUSD 185
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.237)
Filtrar opiniones
2.237 resultados
Calificación de viajeros
1.381
501
205
75
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.381
501
205
75
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.237 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Hospedarse en hoteles de este tipo rara vez no cumplen con las expectativas.
Muy buena atención, muy buen desayuno.
No esta muy cerca de las atracciones de Las Vegas pero en coche llegas en 11 minutos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Valepiacenza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
chrisallengm, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019









Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verlo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Como todos los Hampton relación calidad precio muy buena. Todo impecable y unas camas confortables
Su personal muy amable.
Destacar la amabilidad y simpatía con la que nos llevó Jacque al aeropuerto .
Sin duda volvería a escoger este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a romajado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
chrisallengm, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Esperamos verte de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El precio fue de acuerdo a los servicios, ya que hasta el desayuno estuvo incluído, las habitaciones son del tamaño adeacudo y el servicio del personal en general fue muy amable. Todo hubiera sido perfecto si el hotel estuviera ubicado en el Blvd Las Vegas o más cerca

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Sanchez V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whendy J, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your stay, I am pleased to hear that you enjoyed the hotel and the complimentary breakfast. Thank you again and we hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Las habitaciones estan muy limpias y el desayuno todo muy rico los de front desks muy amables te responden cualquier duda y el hotel esta en in buen lugar en la noche se duerme muy agusto nada de ruido

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 15mariadelcarmenv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

El servicio es magnífico , el personal muy amable y eficiente .
Las intalaciones son impecables y la limpieza en las habitaciones es excelente.
Mi familia y yo quedamos muy satisfechos con el precio y el servicio prestado en este hotel.
Lo recomendaría al 100 %

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Cesar J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whendy J, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for the review, we are so pleased that you and your family enjoyed your stay. We are so appreciative of your kind words and for taking the time to share your review with your fellow travelers. Thank you again, please come back and see us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones