27 personas están viendo este hotel
USD 179
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
USD 179
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 170
Hotels.comUSD 179
LuxorUSD 179
Prestigia.comUSD 188
Ver las 19 ofertas
46.465 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

El estacionamiento lo cobran y otros hoteles no te cobran, se mira que el hotel está en crisis financiera y quieren robar más a la jente, en otros casinos son más atentos te dan dinero para jugar en el casino

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a juanguzman57
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

El primer dia aun estaban limpiando el cuarto tuvimos que esperar la alfombra tiene muchas manchas y estaba sin aspirar en la recepción la persona qu nos atendio se encontraba nervioso tenía mala actitud mi opinión es con el fin de que el hotel mejore la atencion al cliente

2  Agradécele a maricelam209
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Bien servicio los empleados muy amables y todo estuvo muy bien los chatos muy limpios este hotel es muy agradable me encanta por eso siempre me quedo ahí gracias por e servicio que siempre tengo cuando llego a este lugar

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ratoncito412003
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

La piscina está en remodelación y la otra es muy pequeña , y cierran a las 6 demasiado temprano ! No me volvería a quedar allí ! El ascensor da miedo ! Se mueve de manera que parece que no está del todo bien !

1  Agradécele a pikitooro
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El personal fue muy atento y la limpieza de las habitaciones wow. Extremadamente complacida!! Espero regresar y encontrar las mismas personas que me atendieron, además el servicio a la habitación fue un plus!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Global64975761825