“Bastante caro”
Opinión sobre: DJT @ Trump Las Vegas

DJT @ Trump Las Vegas
Reserva con OpenTable
DJT @ Trump Las Vegas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 432 de 5.004 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 50 - USD 150
Comida: Estadounidense, contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Es el lugar en el que desayunamos durante nuestra estancia en el hotel Trump, por comodidad. Si bien es cierto que el servicio es bueno, el lugar es bastante caro.

Agradécele a Miguelguti_94

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Desayunamos varios días y nos gustó mucho. Tienes opción de carta y buffet. Todo el café que quieras.

Agradécele a Jidoiros
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

El restaurante tiene buen servicio y comida excelente aunque algo caro. No se necesita reservar. Recomendado para huespedes del hotel, sino queda un poco lejos del centro del Strip.

Agradécele a Leticia J
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

comida sin sabor,no lo recomendaria,y ademas servicio malo ,nada como para el que quiere pasar vacaciones y darse gustos.

Agradécele a Luis T
Se escribió una opinión 16 junio 2013

Me encantaria volver, por que el desayuno fue sencillamente espectacular, me gusto mucho mas que los buffets y el servicio es excelente

Agradécele a ricardogiraldo7