3 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 137
Ver las 20 ofertas
3.078 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Exelente hotel, habitaciones comodas y nuevas, desayuno muy completo y amplio comedor.
Quiero destacar además el exelemte trato del personal, desde las recepcionistas, personal de limpieza, personal de mantenimiento quien nos indicó como tomar el transfer a los casinos( servicio gratuito del hotel)
Quiero destacar tambien la amabilidad del gerente quien al vernos tan cansados ( veniamos de 7 hs de viaje en coche , un viaje que nos llevo 11 hotels y casi 4000km) nos atendió rapido, y no nos dejo abonar el deposito. Recomiendo sin dudas este hotel, si vuelvo a Las Vegas me hospedería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Valepiacenza
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Ubicación un poco lejos del Strip (hay transporte desde el hotel al Strip) buenas habitaciones. Excelente desayuno, buen piscina, buen gimnasio, parking gratuito. Buen servicio....nos consiguieron aguja e hilo!!!. No tiene casino.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mauguz07
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue buena, desde el check in hasta el check out, el servicio fue muy amable. Las habitaciones están bien y la ubicación es muy buena, 15 minutos de la avenida principal caminando, además cuentan con transportación cada hora. Es un poco rústico, pero todo está en perfectas condiciones. El desayuno muy rico, y los ejecutivos al pendiente siempre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a DanyDts
YairE31, General Manager en Hampton Inn Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We are happy you enjoyed staying with our newly renovated and modernized Hampton Inn Tropicana. We are proud of our staff and hotel, and strive to ensure our guests experience the best in service and stay.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Simpática cadena hotelera, ubicada no lejos de la esquina del New York y Escalibur, buena habitación, desayuno bien, el personal que me tocó me atendiera, no muy amable.....quizas justo le dolía el dedo del pié en ese momento..... Igual lo recomiendo. No es de los baratos eh.....

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bubby51
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Muy lindo hotel da la famosa cadena Hampton; siempre los elijo cuando viajo a USA
Atencion normal en el front desk, no hablan español; incluye desayuno y parking gratuito
Recomiendo alquiler de auto para recorrer bien la ciudad
Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina, las mas lindas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja