Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Las Vegas en Tu Idioma
desde USD 199,00
desde USD 469,00
desde USD 149,00
desde USD 149,00
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales, organizados, atentos, puntuales, responsables y serviciales, altamente recomendados.

Agradécele a jesusdK5955UY
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Tome el tour al gran cañon con el guia osbin gutierrez, el viaje muy muy ameno, un excelente trato y explicaba cada detalle del tour.

Gracias por el recorrido.

Agradécele a 748jimenar
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Osbin LVETI fue nuestro guía muy amable,atento y nos habló por todo el camino y nos explicó las cosas como son y todo ordenado muy agradecido con el

Agradécele a 310albertr
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Increíble el lugar y la atención estuvo de lujo. Una experiencia única y lo mejor, EN ESPAÑOL. El guía OSBIN super atento e informado y en todo momento, al pendiente de cada detalle de los que ibamos con él. La puntualidad me sorprendió mucho porque gracias a ese detalle, pude disfrutar de cada lugar en el Gran cañón, sin prisa ni retrasos. Cumplieron con todo lo que me ofrecieron al pie de la letra: amabilidad, limpieza en el transporte, actitud de servicio. Gracias por ser parte de este sueño de conocer este maravilloso lugar y que mejor de la mano de esta empresa. Gracias totales

Agradécele a franciscag603
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Nos recogió tarde. Se paró a la mitad de la carretera para quitar un “iman”. Excedio constantemente el límite de velocidad y se burlaba de que le pedimos que no lo hiciera. Hizo dos paradas no pactadas en una gasolinería de más de una hora. No llevaba el agua que prometía el tour. Impuso la música que le vino en gana durante el viaje, y el volumen que a ella le parecía, contra nuestras solicitudes. Al final, no nos dejó en nuestro hotel, sino mucho más lejos, y nos amenazó diciendo que o nos bajábamos o la tendríamos que acompañar a donde ella quería. Al llamar a la policía para que se resolviera el tema, ella tomó las llaves de la camioneta y escapó a pie desapareciendo. Tengan mucho cuidado con esta compañía.

Agradécele a Mirurita