Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Gran Cañon Tour En Español Skywalk y Almuerzo Incluidos

Reserva con anticipación
desde
USD 229,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Las Vegas en Tu Idioma
desde USD 229,00
desde USD 129,00
desde USD 149,00
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todooooo excelente y los guías lo máximo superó mis espectativas vale la pena voy a volver a tomar más tuors lo máximoooo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a florfabiola
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Muchas gracias por sus amables palabras. Ha sido un placer atenderles y les esperamos muy pronto de regreso.

Orgullosamente contamos con un equipo de expertos gustosos de dar lo mejor de si mismos a nuestros clientes.

Recuerde que con nosotros puede reservar todas las actividades que puede realizar en Las Vegas y mucho agradeceremos su recomendacion con amigos y familiares

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron mis tours y al dia de hoy no me Han rembolsado mi dinero ya van mas de 30 dias y lo unico que an echo es blokearme de la pagina de Facebook por pedir mi dinero

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
2  Agradécele a 896deyaniras
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui estafada, nunca me contactaron, escribi, envié mail y nada! Escribi al numero de una persona llamada Alfredo a ver que pasaba porque se acercaba la hora pautada para el tour y me dijo que me iban a contactar porque segun habia mucho viento, cosa que nunca paso, nunca fui contactada!Pague por mi y por mi esposo y no obtuve ninguna respuesta! Me dirigi a otra compañía llamada Maverick donde pague de nuevo mi tour y fue excelente con esa compañía! No se dejen engañar!!! OJO

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
3  Agradécele a LigiaGonzalez02
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el tour de Gran Canyon con Skywalk incluido. Donde también se visitó la Presa Hoover y Guano Point. Gran amabilidad y servicio desde que se comenzó el proceso buscando información, aclarando las dudas, métodos de pagos disponibles, documentación requerida hasta el momento de conocer a nuestro guía Carlos Valadez. Quien siempre se mantuvo explicando la agenda, los lugares que estábamos visitando junto con historia y hasta fun facts. Un gran plus: era tremendo DJ con música variada y gran fotógrafo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a juleika_marie
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Es una gran experiencia, todo estuvo de primera, la atención de guia Carlos siempre estuvo a la altura, ampliamente recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Chenequito
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022