“Excelente elección ”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una cena de 10, eso es lo que dicen mis hijos de las pizzas. Y nosotros de nuestra elección el bogavante con un steak. A la hora de pedir el postre el camarero viene con una bandeja en la que te muestra todo lo que tienen, elegimos la tarta de queso estaba buenísima. La recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Soniajero

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

los platillos muy bien servidos y excelente sabor, los meseros muy amables buena relacion calidad/precio

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Manolo L
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

Excelente comida y muy abundante en este restaurante italiano dentro del Strartosphere Hotel & Casino. Muy recomendables las pastas. La lasagna, exquisita.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Snacky
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

Parecia que ibamos a comer como nunca, y la verdad que extrañe la comida argentina, la pasta un poco pasada, para un lugar con ese nombre, a nosotros no nos gusto, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a 505martyt
Se escribió una opinión 16 de enero de 2015

Nos recomendaron este restaurant, ya que preguntamos donde se podía comer comida italiana y la verdad que no nos decepciono. Los precios son muy accesibles y la variedad es una buena razón.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a Leandro B