Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de David Copperfield
desde USD 86,96
Detalles
4.962 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque algunos trucos pueden ser predecibles, la ejecución es muy buena y sigue siendo de los más importantes e imperdible en la vegas.

Agradécele a Yuriria D
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Hace años que soñaba con conocer el show de David Copperfield, por mas modernos magos que existan en estos tiempos y el cambio que esta atravesando la magia con los magos actuales, DC es y seguira siendo el mejor.
Soy mago hace años y fui convencido que iba a disfrutar el show pero sin que logre engañarme, la verdad me equivoque por que hizo efectos totalmente diferentes a los que el y otros magos hacian, desapariciones de personas a solo un metro de distancia y sin notar como demonios lo hizo. Lo mas gracioso fue que me eligio para uno de sus trucos y se burlo de mi nombre JAJAJA (Ariel se usa para mujeres en EEUU)

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a arielmarcelos
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Fue todo un honor estar frente al mejor ilusionista que existe hoy en el mundo. Fráncamente una experiencia para recomerdar y que todos quien vayan a LV no pueden perderse.

Agradécele a jossotamendigalan
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente extraordinario!! Hemos ido por lo menos dos veces y no deja de sorprendernos. Un show completamente familiar

Agradécele a eriglez
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente lo recomiendo , a demás de sorprendente! , nos deja un hermoso mensaje de amor para llevar después de haber terminado su show .

Agradécele a sushia2020