“Menú degustación y excelente carta de vinos”
Opinión sobre: Sage

Sage
Clasificado como N.º 242 de 5.686 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

Sage es un restaurante de comida gourmet, el chef prepara a la perfeccion el huevo pochado, con o sin caviar, es una delicia, recomiendo el betabel rostizado, el pulpo, el foie gras brulee y los scallops. Tienen la opcion de menú degustacion o de hacer tu propio menú eligiendo 3, 4 o 5 platos. El servicio es excelente y la carta de vinos inmejorable, gran selección de vinos californianos. El único "pero" es que no cambian el menú.

Agradécele a Karina L

Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Este es uno de mis sitios favoritos en Las Vegas, encontrarás una inmensidad de sabores que te agasajarán el paladar además de que estarás en un ambiente muy agradable, su decoración es fantástica. Lo recomiendo pues yo lo disfruté y mucho.

Agradécele a Roberto139
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

Recepción Muy Bien, Atmosfera Muy Bien+, Comida Muy Bien, Servicio Muy Bien. Es un gran lugar en el hotel Aria que tiene menús de degustación de varios precios. Los disfrute mucho y claro que si lo recomiendo.

Agradécele a michelingdl
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Al entrar el lugar es sorprendente , sobrio , elegante ... Pero chic.

Lo primero que pedimos absolutamente nos dejo sin palabras : foie grass de creme brulee con frutos .... Suave , caramelizado en la superficie ; con un pan que se deshacía en la boca .

De plato fuerte : waygu y kobe .... El short rib de waygu con un sabor q la verdad nunca antes había experimentado acompañado de espárragos blancos y una salsa dulce que Si no hubiese sabido que estaba comiendo ; no lo hubiera adivinado

Al final un postre de foie grass con chocolate y caramelo ....extraña combinación pero muy acertada ...un postre ligero y delicado .

Definitivamente es un lugar para conocer y disfrutar ... De lo mejor que he probado .

Agradécele a triana4
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En pocos lugares he comido como esta vez. El foie gras es espectacular, servido como creme brulee, se deshace en la boca. El Wagyu sort rib y el Kobe con menta son increíbles. El lugar es muy bonito y muy elegante. Precio calidad fue muy bueno a comparación de otros lugares.

Agradécele a Tetepet