“muy tropical!”

Clasificado como N.º 381 de 4.932 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: contemporánea, Café
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 26 noviembre 2014

Es como estar en un caribe! la piscina lo mejor, rodeada de cabanas y reposeras..muy buena ambientación.

Agradécele a constanza8863

Se escribió una opinión 21 noviembre 2014

Un lindo lugar para desayunar. Si el clima está lindo, lo mejor es sentarse afuera, en el deck, ya que hay una linda vista de los jardines y de las cascadas. La calidad del desayuno bufett es muy buena.

Agradécele a Marina F
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Los camareros muy atentos, el lugar fue remodelado y quedó muy bonito. Tiene algunas mesas en el exterior con vista al jardín pero el calor estaba pesado y preferimos entrar. Todo lo que nos sirvieron estaba sabroso, pero les falta tener una salsita para sus clientes latinos. Para mi gusto la música de fondo estaba muy alta, si le bajaran un poco al volumen estaría mejor.

Agradécele a María Guadalupe G
Se escribió una opinión 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos buscando huir de las típicas franquicias de fast food pero el resultado no fue el esperado. Pedimos burgers de diferentes tipos y pese a pedirlas al punto y gusto de cada uno, nos trajeron unos mazacotes de carne seca que sin una buena botella de agua no habia quien tragara. Aparte nos encontramos con un servicio lentísimo fruto de una mesa de unas 50 personas que celebraban algo, vociferando por el comedor como si de hooligans se tratase, algo que incomodó la velada. El sitio pretende dar otra imagen de la que yo me llevé y así lo creo pero ese día no estuvo a la altura.

Agradécele a Nachers
Se escribió una opinión 11 julio 2014

buen lugar para pasar una tarde de calor, ya que en las vegas el calor es insoportable en las tardes.

Agradécele a Toti camila m